H, Matamoros, Tamaulipas:

En la Secundaria General Número 3 SIGUE EL “SECUESTRO” DE VENTA DE UNIFORMES


Por Ambrosio Garza D.

Cd. Victoria Tamps.- Quienes forman la Sociedad de Padres de Familias de la Secundaria General Número 3, piden la intervención del gobernador Egidio Torre Cantú, del titular de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, Diódoro Guerra Rodríguez y del titular de la Profeco, Felipe Garza Narváez, para que pongan un alto al abuso en la venta de uniformes.

El día de ayer se expuso que Dante Reyna Rodríguez y su pareja Alejandra Rodríguez, así como Guillermo Cabriales Lara a quien le gusta que le llamen “Lupe el de Bronco” y su concubina Xóchitl Ferrel se han vuelto millonarios con la venta condicionada de uniformes.

Hoy se expone que además de “secuestrar” dicha venta condicionada, también gozan de 42 horas por las que puntualmente cobran su quincena y demás prestaciones, sueldo que no desquitan pues por atender la fabricación y venta de uniformes descuidan lo que debería ser su irresponsabilidad.


La enorme fortuna que tienen y que presumen en bienes inmuebles, en autos, viajes al extranjero y en escandalosas fiestas la han amansado gracias al abuso en los precios de los uniformes que obligan a que les compren o de lo contrario los padres de familia que se nieguen tienen represalias en sus hijos…
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: