H, Matamoros, Tamaulipas:

Atlante se siente con la oportunidad que buscaba


Este sábado Atlante recibe a Pumas con la gran oportunidad de que un triunfo podría alejar al cuadro cancunense del fondo de la calificación general.

Este sábado Atlante recibe a Pumas con la gran oportunidad de que un triunfo podría alejar al cuadro cancunense del fondo de la calificación general, por ello el equipo está motivado, saben que no pueden dejar pasar un juego más en casa sin sumar de a tres puntos, es por eso que Paul Uscanga no pierde la fe y ve en el juego ante el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México, la oportunidad perfecta para que el equipo reaccione de la mala racha que atraviesa.

El mediocampista azulgrana dijo que a pesar de los malos resultados, el equipo todos los días trabaja con la máxima intensidad y se entrega con mucho entusiasmo en cada entrenamiento.

“La verdad que nosotros vivimos el día a día aquí, tratamos de sobreponernos lo más pronto posible a las adversidades que se han venido dando, es difícil, pero la esperanza es lo último que se debe perder, tenemos que trabajar, sabemos que quedan muchos partidos para que se defina esto y si empezamos a bajar los brazos desde ahora es lo peor que podemos hacer, nos vamos a hundir más, todos sabemos que podemos estar más abajo, el sábado viene una oportunidad muy hermosa de un torneo complicado que hemos tenido, si ganamos salimos del fondo de la tabla y tenemos que aprovechar esta gran oportunidad”.

De cómo ve el partido del próximo sábado en la casa azulgrana ante los Pumas, el futbolista atlantista ve este encuentro como el punto de quiebre para comenzar una racha positiva.

“Es ganar o ganar, sabemos que no hay más que nos sirva, no podemos regalar más partidos, ni siquiera empatar, no podemos pensar en otra cosa que no sea ganar, aunque sea Pumas, es un gran partido para disfrutarlo y cambiar todo el entorno malo que se ha venido dando, tratar de revertirlo a nuestro favor, una ocasión inmejorable, Pumas, penúltimo lugar y con la posibilidad de dejarlos en el fondo”.

Uscanga es un futbolista joven ya con un recorrido importante en el futbol profesional, sin embargo, aceptó que este momento es el más complicado que ha vivido en su carrera.

Por último, Paul le mando un mensaje a la afición azulgrana, los entiende, pero también les pidió tiempo y confianza.

“Lo que puedo decir es que nos tengan paciencia, que nos tengan fe, que vamos a salir adelante, que no bajen los brazos, no pierdan la fe, porque si vinieran a vernos como trabajamos, se darían cuenta de que los resultados han sido un poco injustos, dios va a cambiar todo esto, esto está en manos de dios y estoy seguro que todo se va a revertir, este sábado es una oportunidad hermosa ara que todo lo malo que hemos venido haciendo empiece a cambiar”, concluyó.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: