H, Matamoros, Tamaulipas:

Como horno para bollos el PAN en Reynosa y su delegado que desea eternizarse en el poder.


POR  ANTONIO MENDEZ CARRIZALES

Se empieza a calentar la renovación de la dirigencia del Partido Acción Nacional en Reynosa algunos integrantes del grupo Sinergia miran con muy buenos ojos como propuesta al Secretario General de este instituto político Héctor Ulises Ramírez Díaz, pero... existe cierto recelo en cuanto a su comportamiento en las elección interna donde resultara ganador Humberto Prieto Herrera hoy Diputado Federal  y eso los trae divididos, existen otros como el ex sub.- delegado de CAPUFE el Lic. Mario Alberto Ramírez Ruiz que ni pariente es de Hector Ramírez, el ex de Caminos y Puentes ya dijo que pintaba su raya y que pusieran sus ojos para otro lado, por que su prioridad es lo que le da de comer a su familia (su negocio).

Este lunes pasado en una reunión a puerta cerrada los de Gente con Valor fumaron la pipa de la paz,  alrededor de una carne asada y en unidad eligieron al que desde ese día será su candidato,  que cayo en la responsabilidad del Ingeniero Rogelio García Nieto y que en vísperas de la elección de la nueva dirigencia del comité municipal del Pan, el dirigente de esta agrupación hacia el interior del Pan Adán Pardo Peres comento algunas cualidades de Don Rogelio como por ejemplo: el contar con una vasta experiencia de mas de 50 años, el Don de la conciliación, el dar una respuesta siempre acertada en bases a su conocimiento de la política externa y interna, por la gran cantidad de cicatrices de batallas ganadas y perdidas en sus 5 décadas como militante.

Existe otra agrupación hacia el interior del albi azul, y este es el grupo Manuel Gómez Morin, que proponen a Héctor Peres Ibarra como su candidato a dirigir este partido,  pero esta agrupación se encuentra hasta el momento prácticamente dividida por ambiciones de su dirigente el ex regidor Miguel Ángel Hernández Cedillo, que en su cerrazón e incapacidad para aglutinar a sus miembros, estos echaron en desbandada y lo dejaron prácticamente en la lona y en cuenta de 9, esta agrupación ¿podrá reponerse? Todo apunta a que el  nuevo dirigente del grupo Gómez Morin sea Héctor Peres Ibarra en sustitución del ex regidor Hernández Cedillo.


Pero faltaba uno por mencionar, y que en días pasados lo propuso, el regidor y empresario farmacéutico Sr. Raúl López López y que es  también  regidor de la actual administración Juan Joaquín Ramírez Martínez ex candidato a diputado local en la elección pasada reciente y que sin aun reponerse de la derrota, figura en una contienda mas, pero ahora será por la dirigencia local, ¿soportara una derrota mas?
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: