H, Matamoros, Tamaulipas:

Guillotina

  Josè Luis Castillo Sandoval
   
Antonio Martínez Torres, podría dirigir al PRI estatal
  Sánchez Garza a tambor batiente terminará su gestión
  Bazán Serreta se enfila rumbo a la dirigencia del PRI


          Hoy martes los priistas estarán unidos en  Ciudad Victoria, Tamaulipas y precisamente uno de los temas a tratar será el relevo del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Ramiro Ramos, el cuál  causará alta como diputado plurinominal en el Congreso, el día 1 de octubre.
Ramiro Ramos, ya no se tiene que preocupar, después de colgarse las medallas de haber ganado los municipios de Victoria y Tampico.
         Pronto, se le olvido la derrota del PRI en Nuevo Laredo, ciudad donde dejó su cordón umbilical.
Ramos, podría ser el líder del Congreso.
Después pretende ser candidato para suceder al actual gobernador Egidio Torre Cantù.
Se mencionan como posibles sucesores del líder estatal del PRI  a Antonio Martínez Torres, cantante y escritor de corridos, señalado como político impecable, le daría seriedad al trabajo en el partido.
Siendo Martínez Torres, el más viable para suceder a Ramiro Ramos.
Otro que levanta la mano es el reynosense Oscar Luebert.
        Y que me dicen del resucitado, Manuel Muñoz Cano, después de extirparle un riñón se incorporó al mundo de la política, gente cercana al ex gobernador Eugenio Hernández.
También se escucha el nombre del ex alcalde de Matamoros, Tamaulipas, Erick Silva Santos.
Y por último, Oscar Almaraz, ex coordinador de la campaña del alcalde electo de Ciudad Victoria.
Así es que hagan sus apuestas.
       Por cierto con Ramiro Ramos, a la punta de los diputados plurinominales, le seguiría la líder petrolera Ana María Herrera, Marco Antonio Vega, de la Fstse, Rigoberto Garza y Heriberto Ruiz Tijerina, del Movimiento Territorial del PRI.
Por el Partido Acción Nacional, Francisco Javier Garza de Coss, Alvaro Humberto Barrientos Barrón, Patricia Guillermina Rivera Velázquez, Francisco Elizondo Salazar y el descendiente de los Cárdenas y además mi amigo, Carlos Adrián Cárdenas González.
Por Matamoros, Tamaulipas, el dirigente del PRI, Guadalupe Reyes Pérez, después de haber obtenido más de 65 mil votos a favor del candidato a alcalde, ingeniero Salvador Treviño Garza, no le alcanzó para sacar adelante el triunfo de la Coalición Todos Somos Tamaulipas.
Es un secreto a voces, muchos opinan de las traiciones internas.
En estas Lupito Reyes, nada tuvo que ver.
       Por cierto, Alfredo Bazán Serrata, representante del sector obrero, desde hace tiempo ya se hablaba de sus aspiraciones de dirigir al Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional y podría ser uno de los más fuertes candidatos para suplir a Lupito Reyes.
Bazán Serrata, maneja acercamientos con diferentes grupos, como son la CNOP, campesinos, profesores, trabajadores y jóvenes, entre otros.
Además Bazán Serrata, es señalada como una persona conciliadora.
A la CTM siempre se le ha relegado y le han dado como consolación la secretaría del PRI.
Ahora parece que ya le toca la presidencia del partido.
También de ser elegido Erick Silva Santos, como presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, lógico daría el espaldarazo a su gemelo Héctor Silva Santos para colocarlo en la presidencia del CDM del PRI.
       Héctor Silva Santos cuenta con arraigo en las iglesias al ayudarles con ropa y alimentos, además de contar con una estructura social en diferentes colonias de la ciudad.
Héctor es ampliamente conocido entre la comunidad católica, lo mismo que Jesús Juan de la Garza Díaz del Guante, como un gran Celebrador.
El gemelo de Erick, además es un magnífico orador.
En el período de alcalde de Erick Silva Santos, Héctor apoyo a la gente y hasta la fecha cuenta con muchos seguidores en diferentes colonias.
Claro, a partir de la fecha van a incorporarse más nombre para ocupar el lugar de  Lupito Reyes en la dirigencia del PRI municipal.
Ojala, el elegido logre la unidad.
DE ESTO Y LO OTRO:..
El alcalde Alfonso Sánchez Garza, preocupado por el futuro de la niñez impulsa el hábito de la lectura y desde ayer 15 de julio puso en marcha el taller Mis Vacaciones en la Biblioteca 2013.
Bien, por el ingeniero Sánchez Garza.
Por otra parte, el gobierno municipal de Alfonso Sánchez Garza, continúa trabajando en la construcción del Matamoros fuerte y mejor alumbrado para beneficio de los ciudadanos.
Entre los beneficios, destacan: La rehabilitación de más de 3000 lámparas mercuriales en avenidas, colonias y espacios públicos.
Asimismo, instalaron 2 mil 200 focos, igual más de mil 200 foto celdas, informó el director de Alumbrado Público, Cèsar de León Zivec.
Instalaron más de 1000 lámparas nuevas en colonias y más de 94 mil 370 metros lineales de cable.
El ingeniero Alfonso Sánchez Garza, alcalde de Matamoros, Tamaulipas, a tambor batiente terminará su gestión el último día del mes de septiembre.
Sánchez  Garza, con obras dejará huella en la ciudad.
Cambiando de tema, José Julián Sacramento, podría incorporarse a la Contraloría Municipal al tomar posesión Lety Salazar de la alcaldía de Matamoros, Tamaulipas.
Y que me dicen de Jorge Reyes Silva, ya le esta haciendo sombra a Enrique Salinas en la Sedesol.
Al grito de: Yo también quiero, el joven Ugail Lugo, hijo de don Fidel, podría estar instalado en una oficina ubicada en la calle Cuarta y Camilo Manzo.
Nos vemos en la otra, si Dios quiere.



Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: