H, Matamoros, Tamaulipas:

Sigue Lety conquistando simpatías del electorado

    

  Peticiones para el mejoramiento de la colonia como  la rehabilitación de calles, mantenimiento del parquecito La Rotonda y la seguridad recibió Lety Salazar durante el recorrido que realizó la mañana de este miércoles en la colonia Buenavista.
      Vecinos de la calle 14 y Toledo le pidieron a Lety que cuando asuma la presidencia de Matamoros les ayude para que La Rotonda, donde cientos de familias acuden a pasar sanos momentos de esparcimiento  y que actualmente los juegos infantiles se encuentran destrozados, sea rehabilitada para que sus hijos tengan donde divertirse gratuitamente.
      Residentes de este sector expresaron a la candidata del PAN a la presidencia de Matamoros que otro de los lugares donde los matamorenses tienen para disfrutar es la playa Bagdad que actualmente se encuentran muy sucia y abandonada.
     “Mas de 20 mil familias acuden los fines de semana a este balneario natural pero vemos con tristeza en las malas condiciones en las que se encuentran sus instalaciones cuando deberían estar mejor ya que es nuestro máximo paseo natural por lo que le pedimos a Lety que no se olvide de nuestra playa  ya que es un lugar que debe recibir más apoyo e impulso para atraer más turismo nacional  y extranjero” expresaron los colonos.
     Por su parte residentes de la calle Prisciliano Delgado denunciaron ante Lety Salazar que el alumbrado público este prendido día y noche lo que considera un derroche de energía.
A su paso por las calles de la colonia Buenavista ciclistas, conductores, trabajadores de talleres mecánicos y amas de casa hacían un alto en sus labores para no perder la oportunidad de saludar a la candidata panista incluso peatones iban a su encuentro para saludarla llamándola  la próxima presidenta municipal de Matamoros.
     La principal queja de los residentes de este sector son las inundaciones por las que tienen que pasar cada  vez que llueve afirmando que incluso pese a que las viviendas fueron construidas con niveles que superan el metro de altura de la calle el agua entra a las casas viéndose obligados a subir los muebles a blocks y durante años han solicitado la ayuda de las autoridades municipales pero nadie les ha hecho caso por lo que le pidieron a Lety su apoyo para que este eterno problema pueda ser solucionado.



Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: