Ofrecer más espacios para que los jóvenes tengan oportunidad de continuar con su preparación, es una de las tareas más importantes que se han emprendido en los últimos años.
El Cbtis 189 -1 Nueva Creación, vio cristalizado su proyecto educativo al entregar la primera generación de técnicos bachilleres, en educación media superior.
El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, fue invitado como padrino de esta generación de jóvenes, que en su mayoría ya cuentan con una preparación para integrarse al ámbito laboral o para continuar con sus estudios universitarios.
En la ceremonia de graduación estuvo presente el secretario del trabajo Morelos Canseco Gómez, en representación del gobernador del estado Egidio Torre Cantú.
Los jóvenes egresados recibieron palabras de aliento para continuar preparándose, para seguir en el camino de la excelencia, de la innovación y de aportar a su comunidad lo mejor de ellos mismo.
Esta escuela de nueva creación ha dado servicio educativo a los jóvenes que requerían un espacio para continuar con su preparación media superior.
El alcalde de Matamoros recibió un reconocimiento por el apoyo que ha dado a esta escuela para su permanencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario