El Patronato del Sistema DIF Matamoros que preside la señora Claudia Méndez de Carretero, ofreció un desayuno para dar a conocer los pormenores de las acciones alcanzadas como organismo voluntario, a favor de la sociedad durante estos dos últimos años.

Lograr un trabajo sensible, ante la realidad que vive nuestra sociedad, es un reto que nos ha tocado compartir con la señora Silvia Guerra, mencionó la señora Claudia Méndez.
Sin duda el patronato agradeció esta oportunidad de compartir, de sumarse al esfuerzo de la actual administración para lograr avanzar hacia una sociedad más solidaria.
El sistema DIF es una institución de nobleza que representa un motivo de esperanza para muchos y que ha buscado integrar espacios dignos para la atención de la gente.
La presidenta del Sistema DIF Matamoros agradeció el reconocimiento al esfuerzo que todo el equipo del DIF ha hecho, por mantener una institución de servicio a la comunidad.
El presidente municipal por su parte agradeció al patronato y en especial a Claudia y Víctor Carretero, por el reconocimiento para el trabajo que de manera voluntaria y con mucho amor, realizó la señora Silvia Guerra de Sánchez al frente del DIF Matamoros.
0 comentarios:
Publicar un comentario