H, Matamoros, Tamaulipas:

Activan 12 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial



Módulos en centros comerciales siguen activos

La tesorería municipal de Matamoros activó el 12 por ciento de descuento, autorizado por el cabildo, en el pago anual del impuesto predial, para todos los contribuyentes que acudan durante este mes de febrero.


El tesorero municipal Sergio Eduardo Zermeño Robles, por instrucción del presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, dio a conocer que los módulos en los centros comerciales para la recaudación del predial, continuarán abiertos de lunes a sábado de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

La recaudación del pago del impuesto predial durante el mes de enero fue superior en un 10 por ciento, con referencia a lo recaudado en el mismo periodo  del año pasado.

La tesorería municipal brinda servicio a los contribuyentes de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde, así como los sábado de 9 de la mañana a la una de la tarde.

De igual manera se ofrece servicio para que los contribuyentes de la zona Oriente de Matamoros acudan a pagar su predial, en las instalaciones de la Junta de Aguas y Drenaje en la avenida Roberto Guerra.

Tanto en las cajas de tesorería, como en los módulos se ofrece el 12 por ciento de descuento en el pago anual del impuesto predial durante todo el mes de febrero, así como el descuento del 50 por ciento de descuento para los pensionados y jubilados.

Cabe mencionar que el descuento del 50 por ciento se aplica en un solo predio, que sea habitado y este a nombre del contribuyente.

"Hacemos una invitación para acudan a pagar sus contribuciones y aprovechen el descuento durante este mes, además de que existe el compromiso que todo lo recaudado será destinado al mejoramiento de los servicios públicos", destacó el funcionario.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: