H, Matamoros, Tamaulipas:

PSY UN SURCOREANO CON FAMA

espectáculo


Como olvidar este Coreano si ha sido un fenómeno en la red social youtube con el baile de caballo .  superando a Justin Bieber con más de mil millones de vistas. Y es el penúltimo porque ahora su fugaz popularidad está por ceder el paso a la canción “One pound fish”, interpretado por un vendedor de pescados paquistaní, Muhammad Shahid Nazir, quien lleva más de 16 millones de reproducciones en un mes.

Park Jae Sang,  ya era reconocido en su país porque el  dio inicio  a su carrera  1999 usando el nombre artístico Psy, una abreviatura de psicópata, que combinaba con el nombre de su disco debut From the psycho world (2001) que, lejos de fama, le dejó una multa por contenido inapropiado, mientras que el segundo Ssa 2 (2002) fue prohibido para menores de 19 años y en ese tiempo fue arrestado por posesión de marihuana.
En 2006 se casó con Yoo Hye Yeon y tiene mellizas de cuatro años.

Pero el arranque de su fama  fue por “Gangnam Style fue reconocido en todo el mundo , todos tratando de bailar  el baile de caballo. El dice que no  puede , de Muhammad Shahid, quien dejó esposa e hijos en Paquistán y emigró a Londres en busca de oportunidades. Comenzó a vender pescado en una feria y para atraer clientes su jefe le pidió cantar.

Asi que este coreano seguirá sancando consas nuevas  asi que hay que estar pendientes .
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: