H, Matamoros, Tamaulipas:

Lohan trató de robar joya de Elizabeth Taylor


Archivo/EL UNIVERSAL

Apenas ayer se dijo que Lindsay Lohan había robado una joya  de  250 mil dólares y ahora acusan a la actriz de tratar de robar un brazalete que perteneció a Elizabeth Taylor.

Según una página online cometa que  el brazalete pertenecía a la enfermera que trabajó mucho tiempo con Taylor, pues la propia actriz se lo dejó.
"Lindsay había llevado a un joyero el brazalete que perteneció a Taylor sin el conocimiento o permiso de la enfermera. Quería que el joyero le hiciera una réplica y planeaba regresar la pieza falsa a la enfermera", detalló una fuente cercana a la situación.
La famosa pensaba quedarse con el brazalete  original y se comunicaba con sus amigos  acerca de su brillante plan  sin embargo, la enfermera se enteró y le exigió a Lohan que le devolviera la joya o iría con la policía , así que un colaborador de la actriz le llevó la pieza poco después.
Al principio, la enfermera dudaba, pues quizás Lohan sólo había olvidado regresar la joya después de probársela, pero después se dio cuenta de que el brazalete desapareció justo después de que la actriz estuvo en casa.
No es la primera ocasión que a Lohan se le relaciona con un robo. En mayo de 2008 la acusaron de robar un abrigo de una marca muy conocida  con el valor de 11 mil dollares.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: