H, Matamoros, Tamaulipas:

Lleva Pedro Luis Coronado alegría a los pequeños por el día de reyes


Asociación Fuerza Matamorense organiza festejo en la escuela 
José Urbina López
  
     La Asociación Fuerza Matamorense, que presiden el licenciado Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, llevó a los pequeños de la escuela primaria José Urbina López, un momento de alegría  con la celebración del Día de Reyes.
Acompañado de su esposa la señora Karla García de Coronado, el presidente de Fuerza Matamorense, acudió a la citada institución educativa para compartir un agradable momento con los pequeños del turno vespertino.
Juguetes, teatro de títeres, merienda y por supuesto los tres Reyes Magos, fueron el marco perfecto para que cientos de pequeños disfrutaran este día que es toda una tradición entre los mexicanos.
Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, agradeció a la comunidad estudiantil de la escuela en especial a su director Guadalupe Pérez García, la oportunidad de convivir con los pequeños y llevarles un momento de felicidad.
Promover los valores entre las familias es una de las tareas que la Asociación Fuerza Matamorense y su presidente Pedro Luis Coronado, han emprendido, por ello la presentación del Teatro de títeres fue precisamente un mensaje de amistad.
Cada niño recibió un juguete de manos de los Reyes Magos  y del presidente de Fuerza Matamorense, logrando hacer una tarde inolvidable para los pequeños.
La niña América Casanova Cortés estudiante destacada de esta escuela agradeció al licenciado Pedro Luis Coronado, por la fiesta y los juguetes, pero sobre todo por acudir a esta escuela ubicada en la colonia El Cambio, y pensar en ellos.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: