H, Matamoros, Tamaulipas:

La Dirección de Educación de Matamoros hace un llamado a los becarios para entrega de becas y actualización de datos


Del 14 al 16 de enero se hará la actualización de datos y toma de fotografía

La Dirección de Educación de Matamoros hace un llamado a todos los beneficiarios de las becas municipales, para que acudan a recibir el pago correspondiente al segundo bimestre del ciclo escolar 2012 - 2013.
Asimismo por instrucciones del presidente municipal Alfonso Sánchez Garza se hace un exhorto para que los 2 mil 752 becarios acudan a actualizar sus datos y se tomen la fotografía para la credencial que los acredita como beneficiarios de este programa municipal.
La dirección de Educación a cargo del profesor Marcos Cantú Puga, iniciará el proceso de credencialización a partir del próximo 14 de enero, ocupando cuatro centros de atención en diferentes puntos de la ciudad.
"Para la toma de la fotografía se instalarán cuatro módulos uno en el Cobat 02, otro en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, uno más en la Escuela Secundaria Técnica 51 y en la oficina de la dirección de Educación", afirmó la subdirectora de educación Miriam Martínez Ruiz.
Los becarios deben acudir a estos módulos para tomarse la foto y obtener la credencial que los acredita como beneficiarios, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, mientras que la oficina de educación el horario es de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
"Con esta credencial se le facilitará al becario el cobro de su beca en esta segunda entrega, mientras que para el tercer pago será indispensable presentar el documento para el cobro del beneficio", dijo la funcionaria de educación.
El segundo pago de becas será el 18 de enero a las 8 de la mañana en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, donde los beneficiarios acudirán para recibir este estímulo a su excelencia educativa.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: