H, Matamoros, Tamaulipas:

En Matamoros están pasando cosas buenas y vienen cosas mejores: ETC


Matamoros Tamps 22-01-13

Alfonso Sánchez entrega certificado de récord Guinness al  

gobernador del estado


En su primer día en gira de trabajo por esta ciudad el gobernador del estado Egidio Torre Cantú,  acompañado del alcalde Alfonso Sánchez Garza, destacó que en Matamoros están pasando cosas buenas y vienen cosas mejores.
En el marco de la salutación de inicio de año en Matamoros, el acalde Alfonso Sánchez llamó a empresarios, líderes sociales y representantes de la sociedad civil a fortalecer el liderazgo del gobernador Egidio Torre Cantú,  "Un gobernador fuerte representa la oportunidad de mas apoyos y proyectos para nuestra ciudad", afirmó.
Luego de sostener este encuentro con la sociedad civil, donde se presentaron los proyectos y acciones que emprenderá este año el gobierno para impulsar el desarrollo de esta región, el gobernador del estado Egidio Torre visitó la obra de construcción de la planta tratadora de aguas residuales, donde se habrán de invertir 268 millones 492 mil 057 pesos.
De ahí visitó el parque Nuevo Amanecer, donde juntó al alcalde Alfonso Sánchez colocó la primera piedra de los que será el parque Paseo de Los Esteros, donde con una inversión total de 180 millones de pesos se dará un nuevo espacio para la recreación y el deporte.
En su recorrido el mandatario estatal  inauguró el acceso vehicular al parque industrial Finsa y puso la primera piedra de lo que será el proyecto espejo en el parque industrial Los Palmares, ambos importantes proyectos que dan un impulso y oportunidad al crecimiento de la industria maquiladora en Matamoros.
Fue en el parque industrial Los Palmares, donde el presidente municipal Alfonso Sánchez, le hizo entrega al gobernador del estado Egidio Torre, el certificado que acredita al gobierno estatal como parte  del Récord Guinness, por el torneo de pesca deportiva con más participantes.
"Gracias por todo su apoyo, por hacer de este torneo un gran evento y porque con su disposición logramos este objetivo, una meta que es de todos los tamaulipecos", le dijo el alcalde.
"Por eso les digo que en Tamaulipas trabajamos de lunes a sábado y los domingo nos vamos a la playa a romper récords mundiales", respondió el gobernador.
Finalmente el Jefe de Ejecutivo Estatal visitó la colonia Fidel Velázquez donde entregó escrituras a vecinos de un amplio sector de la ciudad quienes se han visto beneficiados con los programas del Instituto de la Vivienda y Urbanismo ITAVU.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: