H, Matamoros, Tamaulipas:

EN LA MIRA



*En paz descanse ISAAC
* EL RASTRO MUNICIPAL sigue feo y sucio
* Muchos funcionarios de verdad ya no quieren jalar.
*Asilo de ancianos PAN Y VIDA: urge que lo ayuden

 Por Emilio Zavala Cisneros

No quiero comenzar mi columna sin antes por este conducto enviarle mis condolencias y un apronta resignación al ING. JULIO ALBERTO RUBIO por la gran pérdida de su hijo de nombre ISAAC. Amigo, los que te conocemos sabemos la calidad de persona que eres, tanto mi familia como tus amigos te enviamos un fuerte abrazo y una oración por el alma de tu ser querido, JULIO te acompaño en tus sentimientos…… Saludos, comenzamos.

Totalmente obsoleto el rastro de la localidad.  El rey de las moscas y de lo insalubre es el coordinador o delegado de la mencionada dependencia  de esta ciudad JUAN JOSE DE LOS SANTOS, les digo esto porque este departamento municipal es una porquería de lugar, desde las herramientas hasta el inmueble. Rastro municipal está dando mucho de que hablar, urge una pronta solución, no es posible que los titulares en turno lo agarren de negocio propio, el rastro municipal está en el vil abandono. JUAN JOSE DE LOS SANTOS ya tiene muchos ayeres ahí, es hora que le dé oportunidad a gente con otra mentalidad progresiva.
 El rastro  aparte de que no es fructífero, es un mugrero, tanto el edificio como sus herramientas…..Ya cada quien hace lo que quiere. Les hablo de los servidores públicos,  ya se les acabo el vuelo como funcionarios y andan viendo con quien pegarse para que se les vuelva a solicitar en un futuro, muchos ya ni se presentan a trabajar todo porque traen su rollo personal. Ellos  con cualquier actor político que trae el deseo de ser candidato, se pegan. Por cierto hablando de eso,  salieron candidatos como  arroz. Se me viene a la mente  el único maestro que ha dado la humanidad el cual dijo: “son muchos los llamados pero pocos los elegidos”.
Regresando con los que ya no quieren trabajar: aquí en MATAMOROS  los funcionarios están aguadándose en lo que les encomendaron, mas bien, parecen niños  que no quieren ir a la escuela más que a la fuerza, se amachan y muchas de la veces ni van . Ahí tenemos el ejemplo de ALUMBRADO PUBLICO donde su titular es un tipo de nombre CESAR DE LEON, este señor tiene la ciudad en tinieblas. Cuando los ciudadanos se acercan a él para pedir una solución para arreglar los desperfectos del alumbrado en “X” colonia o en el cuadro de la localidad no sabe cómo enfrentar los problemas, no tiene idea de cómo se hacen las cosas. ALUMBRADO PUBLICO, urge  un correctivo empezando con su titular.
Estamos en vísperas de que traigamos focos de mano como antes  por las calles, por citar un ejemplo: avenida TAMAULIPAS. En ALUMBRADO PUBLICO cada día más aumentan las quejas… El ciclo de la vida científicamente es nacer, crecer, reproducirse y morir. El cual comienza siendo uno un bebe después un niño, un adolescente, un adulto y la etapa más difícil es la de anciano. Les digo esto por que cuando una persona llega a la tercera edad  todo es dificultoso para poder vivir, y mucho más cuando los familiares se desamparan de aquel abuelito sin tener la mas mínima responsabilidad. Es por eso que la sociedad matamorense reconocemos  el trabajo de todas y cada una de las personas  que laboran en el asilo de ancianos PAN Y VIDA que se ubica en el sendero nacional a la altura de la colonia LOPEZ PORTILLO.
Una difícil labor para atender a todos los viejecitos, ya que muchos de ellos se encuentran enfermos, con problemas para poderse trasladar de un lado a otro incluso algunos de ellos ni caminan. El asilo de ancianos PAN Y VIDA cuenta con muchas necesidades, los abuelitos que ahí viven necesitan atención, mucha más de la que ellos ya reciben,  los familiares que visitan al ancianito dicen que la ayuda por parte de las autoridades correspondientes es muy poca. Sabemos que los mandos que nos gobiernan pueden hacer más que la poca ayuda que ellos contribuyen. Todos tenemos en nuestra familia una persona de la tercera edad ¿por qué no pensar que en un futuro podemos ser un abuelito olvidado en el asilo de ancianos PAN Y VIDA? , ayudemos ahora que podemos por el bien de MATAMOROS, TAMAULIPAS, y MEXICO…

Nos vemos están EN LA MIRA
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: