H, Matamoros, Tamaulipas:

CONCLUYE COLECTA TELETON 2012



La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez entrega ánfora en Banamex

            La tarde de este viernes 07 de Diciembre la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, entrego parte de las 164 ánforas que recibió por parte de la Presidenta del DIF Tamaulipas Sra. María del Pilar González de Torre.

            En una de las ventanillas del Banco Banamex la Primera Dama de Matamoros hizo entrega de una de las ánforas de la Colecta Teletón 2012, agradeciendo a todas las Instituciones Educativas, empresas y personas que cooperaron con esta noble causa.

            Cabe mencionar que quienes deseen hacer algún donativo o entregar su ánfora del Teletón 2012, este sábado 8 de Diciembre será el último día para hacerlo, por lo que se está invitando a todas las personas a que acudan al banco Banamex más cercano y hagan su donativo.

            Para mayores informes pueden acudir a las sucursales Magallanes ubicada en 6ta y Magallanes N° 4 Col. Euzkadi, Sucursal Plaza Fiesta Av. Pedro Cárdenas N°100 Fracc. Victoria Sección Fiesta, Sucursal Lauro Villar Avenida Lauro Villar N°1023 Fracc. Las Palmas o para mayores informes pueden llamar a los números telefónicos 813-37-71, 817-35-27, 812-15-74.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: