H, Matamoros, Tamaulipas:

CECATI 105 ENTREGA A ALUMNOS DEL DIF CERTIFICADOS DE ENFEREMERIA Y COMPUTACION


El Sistema DIF Matamoros en coordinación con CECATI 105 entregaron 79 constancias a los alumnos de Auxiliar de Enfermería y Computación, el pasado martes en el Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real.
 
            En representación de la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez la Directora del DIF Municipal Aracely Torres Pérez manifestó que esta es una prueba más de los avances que ha tenido el Sistema DIF Matamoros, gracias al esfuerzo del Presidente Municipal Alfonso Sánchez Garza y la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez quienes han impulsado la creación de nuevos talleres.

            Torres Pérez dijo que además de que los talleres generan un aprendizaje, dan la posibilidad de encontrar un trabajo o autoemplearse al recibir una constancia con validez oficial, cumpliendo con el objetivo de generar ingresos extras para las familias matamorenses.
 
            Asimismo manifestó que estos 79 alumnos se unen a los más de un mil egresados que forman parte de los diferentes talleres que ofrece el Sistema DIF Matamoros, recalcando el apoyo del CECATI 105 y los maestros de los Talleres CEDIF.


            En la entrega de constancia estuvo presente la Coordinadora General de Desarrollo Familiar y Comunitario Profra. Irene Cano Castroserio, la Directora de Atención a la Familia Lilia Orizaga Castañeda, la Coordinadora de Talleres CEDIF Guillermina Villavicencio, el Jefe de área de capacitación CECATI 105 Salomón Peña Cruz y el Jefe de área de Vinculación CECATI 105 Raúl González Garza 
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: