H, Matamoros, Tamaulipas:

En Matamoros le apostamos a la educación: Alfonso Sánchez Garza

En el Poblado Control Rehabilita administración municipal dos aulas en jardín de niños
 Matamoros 10  de noviembre .2012



 El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, interesado en la preparación académica de todos los pequeños matamorenses, rehabilitó dos aulas educativas en el jardín de niños “Federico Froebel”.

“Al cumplir hoy entregando esta nueva infraestructura para nuestros niños y maestros, creamos también la oportunidad única para que aprendan y se desarrollen en mejores condiciones”, expresó el Jefe de la Comuna.
 
Fue en el poblado Control, del municipio de Matamoros, en donde el Presidente Municipal realizó el corte de listón inaugural, que dio pie al inicio del recorrido por las aulas rehabilitadas.

La profesora Elizabeth Sánchez Alonso, directora del Jardín de Niños, expreso su emoción y agradecimiento al ingeniero Alfonso Sánchez Garza, por la entrega de esta remodelación.

“Señor Presidente, estamos hoy alumnos, maestros y padres de familia muy emocionados, porque hoy confirmamos que Alfonso Sánchez, cumple lo que promete, estamos también muy agradecidos ya que estas aulas no solo benefician a los niños que hoy en día están aquí, si no a todos los niños que estarán aquí más adelante”, dijo la directora del plantel.

Como prioridad del gobierno del ingeniero Alfonso Sánchez, la educación se ve fortalecida con más y mejores aulas, más equipadas y cómodas, para todos los niveles de la educación.

Sánchez Garza afirmó que el respaldo del gobierno del Estado hacia la educación siempre ha sido incondicional.

“La educación Tamaulipeca está muy fortalecida con el apoyo total de nuestro gobernador, el ingeniero Egidio Torre Cantú, quien invierte fuertemente en su infraestructura educativa y en su desarrollo”, dijo el Primer Mandatario.

La señora Mavis Alejandra Reyes, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia agradeció al Alcalde por la rehabilitación de las aulas del plantel educativo, “ingeniero Alfonso, estamos infinitamente agradecidos, no tenemos que decírselo, usted lo ve en la cara de nuestros hijos, lo ve en nuestros rostros, como dijo la directora, no solo beneficia a los niños que están ahorita si no a todos los niños que vendrán a esta escuelita, gracias Presidente”, expresó.

“En Matamoros le apostamos a la educación como el único medio para aspirar a una mejor sociedad, ustedes niños y niñas, son la razón que alimenta nuestro trabajo y el impulso diario por construir el Matamoros más grande y más fuerte que todos queremos y merecemos”, finalizó Alfonso Sánchez Garza.

En el evento el presidente municipal estuvo acompañado de representante de la Sedesol estatal Raúl César González, el directo de educación del municipio profesor Marcos Cantú Puga, así como por el delegado del poblado control Juan Monroy.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: