H, Matamoros, Tamaulipas:

CONTACTO POLITICO



El tiempo sigue pasando y la cuenta regresiva de la fecha se acorta para que el presidente FELIPE CALDERON entregue el poder este 1 de Diciembre a ENRIQUE PEÑA NIETO, como presidente electo.
Por lo pronto iniciamos el conteo regresivo, conservando la esperanza de que a CALDERON no se  vaya a olvidar el compromiso moral que tiene con los tamaulipecos.
Sobre todo que dentro de 19 días que es el tiempo que falta para saber si el aun presidente sale con honores o se convierte en cómplice, según sea la decisión emanada del último suspiro de poder.
Ahí en el ocaso del segundo final, aun se conserva esa esperanza y la confianza de que FELIPE CALDERON  antes de irse va a hacer justicia.
Pasando a otro panorama  más local, como en el reino de los cielos, entraran los arrepentidos aun y cuando sean los  peores pecadores.
Así el PRI abre sus puertas a todos los que en su momento actuaron de manera indebida para capturar a los “Diablos” que andan sueltos.
Por cierto este fin de semana recibimos la visita del Presidente Estatal del PRI, RAMIRO RAMOS SALINAS, en las instalaciones de esta casa editora del Periódico LA RED de Altamira, precisamente cuando trasmitíamos en vivo televisión por internet el programa EN CONTACTO con Miguel García, el que se aprovecho un corte para recibirlo, luego de haber terminado La Asamblea de la Unidad Priista.
En dicha reunión , en donde estuvo presente el presidente municipal de Altamira, PEDRO CARRILLO ESTRADA, el líder priista, RAMIRO FLORES SALINAS,  ratifico a RENE JUAREZ ALARCON como líder del PRI en Altamira y a LUCERO ZALETA como Secretaria General del tricolor, para confirmar, que será la mancuerna que se va a encargar de la estrategia política para enfrentar los comicios electorales del 2013.
Por cierto en dicha asamblea se vio a personajes que han manifestado sus deseos de aspirar a ser candidato a presidente municipal de Altamira, entre los que se puede citar al ex alcalde JUVENAL HERNANDEZ LLANOS, a CARLOS GONZALEZ TORAL y MIGUEL GOMEZ ORTA.
También se vieron personalidades como los ex alcaldes ARMANDO MARTINEZ SAUCEDO, REYNALDO CASTILLO PORTES, el doctor SERGIO VALTIERRA, y GORGONIO CARREON, entre otros.
Por supuesto que en ningún momento hay que menospreciar al Delegado ROMULO PEREZ PEREZ, quien en tan  poco tiempo encarrila parte de los vagones descarrilados para entregar buenas cuentas a su dirigencia estatal, representada por RAMIRO FLORES SALINAS.
Por cierto tenemos entendido que ROMULO PEREZ, anda en ciudad Victoria, precisamente para continuar con la estrategia de unidad que están implementando en Altamira y tan necesaria para poder obtener buenos resultados en los comicios del 2013.
 En otro canal pero por el rumbo de ciudad Madero, les comentamos que quien causo revuelo político fue la visita de GERARDO FERNANDEZ NOROÑA , pero más expectación causo que entre quienes asistió a una de las conferencias,  fue el ex líder petrolero JOAQUIN HERNANDEZ GALICIA con quien como dos grandes amigos se encontraron, incluso mantuvieron una larga platica, pero ya solitos.
Quienes se enteraron de esto, lanzan las primeras especulaciones en torno a la posibilidad de que “La Quina” vaya a volver a las andadas y pretenda lanzar a alguien a la Presidencia Municipal de ciudad Madero y que mejor por el PRD, partido que ya utilizo en varias ocasiones y que incluso a sus dos vástago por ese conducto han llevado a la Presidencia Municipal de ciudad Madero.
Antes de terminar les diré que el Presidente Municipal de Altamira, estará a las 12:00 en punto, inaugurando obras de pavimentación de concreto hidráulico, así como la reposición de línea general de drenaje y tomas y descargas domiciliaras , localizadas en la calle Nogal con Jazmín en la colonia Monte Alto de la ciudad de Altamira, Tamaulipas.
Hasta la mañana
Contactopoliticoenred@yahoo.com.mx
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: