H, Matamoros, Tamaulipas:

Aprueba recinto oficial para el II Informe de gobierno de Alfonso Sánchez


Matamoros Tamps 15-10-2012
Será en el Centro de Convenciones 

Mundo Nuevo, el 3 de diciembre


El cabildo de Matamoros en sesión ordinaria aprobó por unanimidad fecha y lugar para que el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza y por su conducto el Ayuntamiento de Matamoros rindan el Segundo Informe de Gobierno.
La sesión solemne se llevará a cabo el lunes 3 de Diciembre, en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, declarado recinto oficial,  a las 11 de la mañana, donde integrantes del cabildo conformarán las distintas comisiones que llevaran el desarrollo de este evento.
El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza manifestó su deseo de que el  segundo informe del gobierno que encabeza, llegue a todos los sectores que conforman la sociedad de Matamoros, tanto de manera directa como a través de los diversos medios informativos.
En la Vigésima Octava Sesión Ordinaria de Cabildo, se declaró como recinto oficial el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, ubicado en la avenida Pedro Cárdenas, kilómetro 3.5, de la colonia Expofiesta Norte.
Los regidores comisionados para el traslado del Gobernador del Estado o su representante al recinto oficial son la segunda síndico, Ma. Del Rocío Escobar, el primer regidor, José Guadalupe Soto Pérez, el sexto regidor, Cesar Noé Garza García, así como la décimo séptima regidora, Sandra María Rodríguez Estrada.
Así mismo los regidores encargados del traslado del Jefe de la Comuna, a la sede oficial son la séptima regidora, Alma Tomasa Beas Rivera, la octava regidora, Ma. Aurora Castillo Garza, el Noveno regidor, Roberto Chapa Zavala y el Décimo Regidor, Jorge Espinoza de Loera.
En la misma ceremonia de cabildo, por unanimidad se aprobaron el Cuarto Libro de Actas del Ayuntamiento de Matamoros para el periodo 2011-2013, así como la revocación de la donación de un predio propiedad de la hacienda pública municipal ubicado en el Fraccionamiento Los Encinos II, realizada a favor del Centro de Promoción y Asistencia Social San Pedro y San Pablo, A.C. para la construcción de un centro de valores.
Asimismo por acuerdo de cabildo se aprobó el proyecto de acuerdo mediante el cual se establecen paradas oficiales y paraderos del servicio público de transporte en la ciudad, presentadas previamente por los integrantes del Consejo de Transporte Público.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: