H, Matamoros, Tamaulipas:

Alfonso Sánchez reafirma su compromiso de trabajar en un gobierno cercano a la gente


  Matamoros 8 de noviembre 2012
Atienden a familias de la zona rural en la 

“Audiencia Pública”

           
“Este es el compromiso de mi administración, atender a las familias, escucharlas y ofrecerles el apoyo que necesitan”, afirmó el presidente municipal Alfonso Sánchez  Garza, en el marco del programa “Audiencias Públicas”, que en esta ocasión llegó hasta los residentes del sector rural.
            En un diálogo abierto y sencillo, como es característico del Jefe de la Comuna, los ciudadanos de los poblados Control, Ramírez, Ramireño, San Andrés, Lucio Blanco, entre otros pudieron externar sus inquietudes y necesidades, que fueron canalizados de inmediato para su atención.
            “Nuestro mayor interés es ejercer una administración de trabajo, una administración cercana a la gente, porque con la suma de esfuerzos, entre sociedad y gobierno, es como podemos lograr un Matamoros más fuerte para todos”, precisó el alcalde.
            Esta es la edición número 13 del programa “Audiencias Públicas”, y por primera ocasión visita un sector rural, donde además se atendieron a cientos de personas con diferentes necesidades.
            “Aquí están presentes todos los funcionarios de mi administración, para dar atención a los ciudadanos de esta zona, estamos listos para escuchar y mejorar con cada una de las precisiones que nos hagan”, indicó.
            Cientos de personas se dieron cita en el salón de eventos del Club de Leones del Poblado Control, para asistir a la audiencia pública convocada por el alcalde Alfonso Sánchez.
            El delegado del poblado Control, Juan Monroy, agradeció a la administración municipal llevar todos los servicios y atenciones a las familias de este sector, sobre todo al sistema DIF Matamoros que encabeza la señora Silvia Guerra de Sánchez, que llevó una brigada de corte de cabello, atención psicológica, consulta médica y exámenes preventivos.

            De la misma forma se presentó personal de la Secretaría de Salud para aplicar a los asistentes la vacuna contra la influenza, también estuvo personal del Registro Civil, de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, así como del Instituto para la Vivienda y la Urbanización ITAVU.
            Comerciantes del sector acudieron a dialogar con el Presidente Municipal para externar las necesidades que presentan día con día, por lo que el Jefe de la Comuna, dio instrucciones para que la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, programe una reunión con ellos, así como con el titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y de la Secretaria de Desarrollo Urbano.
            “Este es nuestro compromiso, y lo vamos a continuar cumpliendo”, dijo al finalizar el ejercicio el Alcalde Sánchez Garza.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: