H, Matamoros, Tamaulipas:

Sistema DIF Matamoros CAPACITA A FAMILIARES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD


Con el propósito de reforzar los valores, los derechos y la socialización de la gente con algún tipo de discapacidad, el Sistema DIF Matamoros por medio de la Dirección del Centro de Rehabilitación Integral CRI-Matamoros, capacito a los familiares de dichas personas.

            El Director de CRI-Matamoros Dr. Fermín Rosagaray Luevano, dijo que con el apoyo de la Presidenta del DIF Municipal Silvia Guerra de Sánchez, se está ofreciendo este tipo de pláticas, otorgando las herramientas necesarias para poder convivir y apoyar a estas personas, por ello el ofrecer platicas que ayuden al fortalecimiento familiar.

            Los temas que se ofrecieron durante la primera plática fueron los tipos de discapacidad y el significado de cada uno de ellos, así como la forma de cómo tratar a un familiar con alguna discapacidad. Cabe mencionar que estas pláticas de orientación se estarán llevando cabo dos veces por mes en las instalaciones del CRI, por lo que el director de la misma invito a que acudan al Centro a beneficiarse con los servicios y a los familiares a recibir la orientación adecuada.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: