H, Matamoros, Tamaulipas:

ISSSTE remodela Clínica y Estancia Infantil de N. Laredo



                     El Delegado estatal del ISSSTE, Sergio Zertuche Romero, realizó una visita de supervisión por las obras de remodelación y mantenimiento que están en marcha en la Clínica Hospital de Nuevo Laredo, así como de la Estancia Infantil Número 114 de dicha ciudad. 

                    Así lo dio a conocer el propio funcionario, quien informó que en la unidad médica están a punto de concluir los trabajos de mejoramiento del área de urgencias, terapia intensiva, pediatría y auditorio.

                    El proyecto comprende, además, el cambio de piso al área de encamados, donde se renovarán los baños, así como la impermeabilización completa del inmueble. Todo ello, con una inversión estimada en el millón y medio de pesos.

Zertuche Romero también visitó la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil Número 114, donde se concluyen trabajos de pintura interior y exterior, así como la instalación de aires acondicionados.

Durante su recorrido, el delegado exhortó a los trabajadores a seguir brindando su mejor esfuerzo para cumplir con las metas de trabajo establecidas por el Director General del Instituto, Sergio Hidalgo Monroy Portillo, en beneficio de los derechohabientes y sus familias.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: