H, Matamoros, Tamaulipas:

Fiesta Patria, una fiesta para toda la familia: Alfonso Sánchez Garza

Al concluir los festejos por el 202 aniversario de la Independencia de México, el alcalde de Matamoros Alfonso Sánchez Garza, aseguró que esta fiesta patria fue sin duda una fiesta para todas las familias.

Estoy convencido que las familias de Matamoros disfrutaron de estas fiestas en una ambiente tranquilo y de convivencia, y este era nuestro deseo, que las fiestas patrias fueran para todas las familias", aseguró.

Las autoridades involucradas en el operativo de seguridad reportaron un saldo blanco, tanto en la noche del 15 de septiembre en la ceremonia del grito, así como durante la mañana del 16 de septiembre en el desfile conmemorativo.

Acompañado de su esposa la arquitecta Silvia Guerra de Sánchez, así como del comandante del sector naval contraalmirante Rogelio Gallegos Cortés y del comandante de la guarnición militar general Rodrigo Herrera Huizar, el Jefe de la Comuna presenció el desfile desde el balcón de palacio.

Un aproximado de 45 contingentes desfilaron por la calle sexta, ante la mirada de las familias que esperaban la presentación de los grupos artísticos y bandas de música.

Los cuerpos de seguridad como la dirección de Tránsito, así como los Bomberos, también formaron parte de los contingentes que desfilaron frente a palacio municipal.

"Queremos que las familias continúen disfrutando de nuestras tradiciones, que los niños vivan estos momentos, porque así garantizamos que se conserven en las futuras generaciones", dijo el jefe de la comuna.

En el balcón de palacio estuvo el representante del gobernador del estado Egidio Torre Cantú, el secretario de educación en el estado, doctor Diódoro Guerra Rodríguez, integrantes del Honorable Cabildo y la señorita Independencia 2012 Mariely Faz Herrera.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: