H, Matamoros, Tamaulipas:

Familias matamorenses disfrutan de presentación del Circo Ruso sobre hielo


 
*Diversión que ofrece el Festival Internacional Tamaulipas y el FIO

Papás, mamás , jóvenes, abuelos y niños felices, fue el resultado de la presentación del espectáculo del “Circo Estatal de Moscú Sobre Hielo” en el marco del Festival Internacional de Otoño (FIO) en su vigésima edición en Matamoros, quienes salieron satisfechos por haber presenciado un evento de alta calidad en la ciudad.
La función del circo sobre hielo que fue celebrada a las 18:00 horas en el gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) este viernes 28 de septiembre, otorgó al público matamorense más de una hora y media de espectáculo con 21presentaciones, en el que malabaristas, danzantes, payasos, contorsionistas, y demás artistas arrancaron la sonrisa, la atención, admiración y los aplausos de toda la audiencia presente.
Tal como se describió, el circo estuvo lleno de coreografías artísticamente realizadas sobre el hielo, las cuales mostraron toda la elegancia del teatro, danza y complejidad de la técnica circense en las diferentes presentaciones de sus artistas.
Los niños fueron los más encantados con los payasos, que hicieron gracias sobre la pista de hielo dentro del recinto y que se robaron el espectáculo, las carcajadas y los aplausos de la gente, los cuales inclusive interactuaron con el público haciéndolos participar en el show tanto a padres como a los pequeños.
Asimismo las diversas presentaciones dejaron impactados a todos los presentes, sobre todo la actuación de uno de los artistas circenses rusos que hizo una sesión de contorsión muy  impresionante y que se ganó la admiración, aplausos y sonrisas de los asistentes.
Eduardo Llano quien fue al evento con su esposa y sus 3 hijas señaló que: “Es importante que a Matamoros traigan este tipo de eventos, porque son muy pocas veces en el año que podemos tener visitas de artistas del extranjero con estos espectáculos, nos gustaron mucho el tipo de acrobacias que realizaron”.
La madre de familia Edith de Rodríguez mencionó: “Espero sigan trayendo shows de tan primerísima calidad como este, en lo particular no había visto aquí en Matamoros uno así, yo vine con mi hija y mi sobrino estuvieron, encantados con los payasos, nos divertimos mucho”.
Hay que hacer mención que ha sido gracias al Gobierno del Estado y Gobierno Municipal de Matamoros quienes han hecho un esfuerzo para traer espectáculos de primera calidad como este y demás que se presentarán en la ciudad, a los cuales el público solo tiene que asistir para disfrutar del arte y cultura que muestran.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: