H, Matamoros, Tamaulipas:

Bertha del Avellano Alfonso Sánchez cumple con la pavimentación como obra prioritaria en su gobierno



El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, encabezó la inauguración de la calle 20 de noviembre, cumpliendo el compromiso de atender la demanda de pavimentación que hay en la ciudad.

Los vecinos de la colonia Bertha del Avellano reconocieron el trabajo que encabeza el ingeniero Sánchez Garza al frente de esta administración municipal, pero sobre todo que sabe cumplir su palabra.

Mario Montoya Valero, presidente de la colonia Bertha del Avellano le dio la bienvenida al sector "señor presidente, gracias por todos los apoyos que hemos recibido, despensas, aparatos auditivos, pavimentaciones, nuestras más sinceras gracias".

Fue el arquitecto Juan Guillermo Laguna Ortiz, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, el encargado de dar los datos técnicos de la obra señalando que se invirtieron mas de 400 mil pesos en la carpeta asfáltica de 860 metros cuadrados, beneficiando directamente a 90 familias y a mas de mil 200 Matamorenses.

Por su arte el alcalde Alfonso Sánchez Garza mencionó: "me da mucho gusto tener la oportunidad de estar con ustedes en esta inauguración, esta es una de las primeras necesidades que tenemos la gente de Matamoros, estamos haciendo nuestro máximo esfuerzo para que tengan toda los beneficios".

Asimismo el jefe de la comuna les hizo ver que es importante que se forme el comité de obra, para alcanzar la ejecución de más proyectos, donde el gobierno municipal participa con el 80 por ciento y los colonos 20 por ciento, del total de la obra.

"Esta es la manera de trabajar, hacemos el compromiso para que poco a poco se pueda mejorar la infraestructura en la ciudad, el comité de obra serán los ojos del Presidente Municipal, para que esta obra perdure", dijo el Alcalde de Matamoros.

Heladio Regalado Tello, otro de los vecinos del sector también agradeció al Presidente Municipal "quiero agradecerle que nos haya escuchado, porque habían pasado 4 años y hasta ahora en su gobierno ya se nos hizo, tenemos la calle pavimentada, tenemos la confianza en usted, sabemos que como Presidente tiene palabra".

Al concluir el acto de inauguración de pavimentación el Presidente Municipal de Matamoros, recorrió algunas calles del sector con los vecinos para puntualizar los proyectos que podrían participar en el proyecto del próximo año.

El presidente municipal Alfonso Sánchez estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Social Juan José Camorlinga y por el secretario de Servicios Públicos municipales Jorge Durán.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: