H, Matamoros, Tamaulipas:

Sistema DIF Matamoros LLEVA CAMPAÑA DE REGISTRO DE ADULTOS MAYORES A HIGUERILLAS E ISLAS



         Con el propósito de que todos los abuelitos aprovechen la Segunda Campaña Estatal de Registro de Adultos Mayores, el Sistema DIF Matamoros el cual preside Silvia Guerra de Sánchez, llevo dicha campaña hasta el poblado Higuerillas así como las islas Capilla y Mano León.

            Personal de la Procuraduría de Protección a la Mujer, la Familia y Asuntos Jurídicos del Sistema DIF Matamoros, asesoro a cada uno de los adultos mayores de dicho sector para poder beneficiarse con esta campaña del Sistema DIF Tamaulipas la cual es completamente gratis.

            El señor Arturo García Robles de 64 años de edad al igual que el Sr Juan de la Peña Sánchez de 69 años, se mostraron muy felices de poder ser beneficiados con esta campaña y señalo que gracias a que la señora Silvia Guerra de Sánchez siempre está al pendiente de las necesidades de ellos, muy pronto podrán tener su acta de nacimiento la cual les dará certeza jurídica y les brindara muchos beneficios que no podían tener acceso por la falta de este importante documento.

Cabe señalar que la Segunda Campaña Estatal de Registro de Adultos Mayores culmina el próximo 31 de Agosto y las personas interesadas deberán presentar los siguientes requisitos: Ser mexicano, identificación con fotografía del solicitante, llenar una solicitud entregada y sellada por el DIF implícita declaración bajo protesta.

Haber cumplido al día del cierre de la campaña 60 años, dos testigos con identificación con fotografía (preferentemente familiares), constancia de inexistencia de registro de nacimiento. Y directamente al Sistema DIF Matamoros ubicado en cuarta y Camilo manso esquina sin número Col. Lucero o llamar a los números telefónicos, 816-24-37 o 810-95-71.

            Así mismo se estará recibiendo papelería de solicitud en los Centros de Fortalecimiento Familiar Quinta Real ubicado en avenida 12 de Marzo Fracc. Quinta Real, Centro de Fortalecimiento Familiar Ampliación Solidaridad con dirección mar adriático y 23 de Febrero sin número Col. Ampliación Solidaridad y Casa Club del Adulto Mayor ubicado en avenida 12 de Marzo y Leyes de Reforma Fracc. Las Águilas.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: