H, Matamoros, Tamaulipas:

Servicios de alta especialidad Para derechohabientes del ISSSTE



                    Cd. Victoria, Tam Con la firma de convenio de subrogación de servicios realizada entre el Hospital Regional de Alta Especialidad y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado se verán beneficiados más de 400 mil derechohabientes del ISSSTE, quienes tendrán a su disposición los servicios que ofrece esta noble institución.

                    Sergio Zertuche Romero, delegado del ISSSTE en Tamaulipas, señaló que este convenio viene a sumarse a la serie de acciones que realiza el instituto para brindar atención oportuna en aquellas especialidades con las que no se cuentan en el Estado y que obligan al traslado de los pacientes a otras entidades.

                    Indicó el funcionario que estos convenios facilitarán  que los derechohabientes puedan ser enviados de inmediato al HRAE para recibir la atención médica de alto nivel, cuando así lo requieran.
                           
Zertuche Romero dijo que la firma de este convenio es una oportunidad para aprovechar los adelantos tecnológicos y los servicios especializados del Hospital Regional, a cargo del Dr. Vicente Enrique Flores Rodríguez.

Destacó el delegado que durante el año anterior el instituto erogó 11 millones y medio de pesos en el pago de subrogación de servicios y 10 millones más se aplicaron en el gasto de traslados.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: