H, Matamoros, Tamaulipas:

SE LLEVO A CABO LA TERCERA EDICIÒN DIALOGOS PARA UN GOBIERNO CERCA DE TI


Por: Alfredo Olguín González



Se llevo a cabo la tercera edición de Diálogos para un Gobierno cerca de ti en donde estuvieron presentes en donde hicieron presencia el Director del Deporte Municipal José Ángel Vásquez, La Contralora Municipal Claudia Castillo Martínez, Juan Guillermo Lagunés Ortiz Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología y el Ing. Manuel García Secretario de Desarrollo Económico y Fomento del Empleo en Matamoros.
En esta reunión se dieron a conocer los resultados de las audiencias públicas que se hacen cada Jueves y en el pasado se tuvieron 121 solicitudes de las cuales la mayoría han sido atendidas, esto habla de un 50 porciento de solicitudes solucionadas o que están en proceso, el dia jueves 23 de agosto se tuvieron 223 solicitudes, “por la cantidad de peticiones nos damos cuenta que la gente está respondiendo bien y que está dando resultado esta innovación del jueves ciudadano en donde el alcalde los atiende personalmente, no se tiene la capacidad para que todos sean atendidos pero poco a poco se está apoyando a las personas que acuden a pedir ayuda.
Por su parte el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología Juan Guillermo Lagunes informo existen muchas solicitudes de bacheo y pavimentación en las calles de nuestra ciudad en donde ya se está trabajando por medios manuales y mecánicos, ya se ha venido trabajando en el bacheo en  125 colonias y 40 mil metros cuadrados en bacheo además que se ha trabajado en calles principales como Avenida del Niño, Constituyentes, Prolongación 18, Solidaridad, Lauro Villar, Acción cívica, Marte R. Gomes entre otras.
El Ing. Manuel García Secretario de Desarrollo Económico y Fomento del Empleo en Matamoros dijo que se han dado a la tarea de coordinarse con el Gobierno Federal, del Estado y un grupo de Universidades del Estado para lograr un evento de emprendedores llevado a cabo en el Tec de Monterrey, habrá un simulador de negocios y la meta que se tiene es que el evento sea atendido por más de 4 mil jóvenes en tan solo 2 días 6 y 7 de septiembre en un horario de 8 de la mañana a 7 de la tarde.
Por último el Director del Deporte Municipal José Ángel Vásquez dio a conocer que el presidente Municipal Ing. Alfonso Sánchez Garza estará dando el banderazo y premiación al líder de la carrera 3era Etapa de la Vuelta a Tamaulipas 2012, la cede será la Plaza Principal el día 29 de agosto de las 9 de la mañana a la 1 de la tarde en donde habrá una exposición de turismo, de Control Ambiental, IMACULTA quienes participaran con bailes Regionales y muchas sorpresas mas.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: