H, Matamoros, Tamaulipas:

Obras de pavimentación para la Monterreal


Cd. Río Bravo, Tamps.- En su afán de mejorar la infraestructura de una gran ciudad, el Presidente Municipal de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, continua trabajando al 200 por ciento en el rubro de obra pública, atendiendo las peticiones de pavimentación asfáltica, que le demandan los habitantes de la colonia Monterreal.

“Día con día estamos trabajando arduamente en obras de pavimentación asfáltica, cambiando la infraestructura de nuestra ciudad, el compromiso es con mi gente y estamos cumpliendo, nuestro único objetivo es  ofrecer mejores accesos de vialidad y de calidad para la comunidad riobravense”, destacó el munícipe.

Así mismo Guajardo Anzaldúa mencionó que los trabajos de pavimentación ya se están realizando y que pronto será la inauguración oficial, “Estamos implementa estas acciones en la calle Palmitas y en próximos días estaremos concluyendo esta obra, trabajamos muy coordinadamente con el Gobierno del Estado, el cual dirige muy atinadamente el Gobernador Egidio Torre Cantú, por el bien de la ciudadanía riobravense”, puntualizó.

Cabe mencionar que con esta obra de pavimentación de la calle Palmitas, se estarán beneficiando alrededor de 150 habitantes, así como demás personas que transiten por el lugar, tendrá una inversión de 673 mil pesos, y se pavimentaran 1,144 metros cuadrados.

Por su parte la Sra. Verónica Garza Gómez, habitante de la colonia, menciona que, “En Río Bravo estamos viendo que se trabaja en diversos rubros, llegan muchos beneficios para nosotros, nuestro presidente municipal si esta trabajando, estamos muy satisfechos con su gestión y eso lo reconocemos en todas las colonia, pues él está siempre al pendiente de las necesidades de nosotros”.

Con estas obras de  pavimentación que el ayuntamiento 2011 – 2013 esta realizando, se proporcionando una mejor calidad de vida a los riobravenses, dando respuesta a  los compromisos que se tiene con la ciudadanía.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: