H, Matamoros, Tamaulipas:

No Hay Trasparencia Ni Honestidad en Funcionarios Municipales.



*Son varios los que adeudas fuertes cantidades.

Por Raúl García Hernández.

Por mas que se quiera ocultar y decir que se esta teniendo una trasparencia en la funcionalidad de cada uno delos directores y secretarios de cada departamento esto esta quedando en duda, y por mas esfuerzo que se a hecho por parte de los jefes de prensa, en querer ocultar lo que es inocultable, esta saliendo a relucir fuertes adeudos que se cuentan con la paramunicipal de la Junta de Aguas y drenajes de la Ciudad.

En la grafica no puede  ser mas claro que el secretario de SEDESOL municipal Juan José Camorlinga Guerra, el cual adeuda la cantidad de 77 mil. 334 pesos, por concepto de agua potable y drenaje, lo que los jefes informativos de presidencia han tratado de obstaculizar y poner en mal a nuestro jefe de información con la primera autoridad, falseando vilmente la información al respecto.

Otros de los funcionarios municipales que cuentan con adeudo es Martin delgado, propietario de Taquería el Torito, el cual tiene registrado como particular el contrato en la Junta de Aguas y Drenajes, siendo que esta como negocio, y esta igualmente cayendo en un error, que no se puede ocultar.

Otro de los funcionarios es la Regidora Marcela Hernández Enríquez, quien contando con un negocio de lavandería, y de igual forma lo tiene registrado como privado siendo comercial teniendo un adeudo de mas de 330 mil pesos, cosa que no se les a cortado el suministro, por ser funcionarios.

Con esto queda claro que para el publico de escasos recursos que deban la ridícula cantidad de menos de 100 pesos son ladrones y se les debe de aplicar todo el rigor de la ley, tapeándoles el drenaje y cortándoles el suministro de agua, mientras que a los pudientes, que deban mas de 50 mil pesos, son  blancas palomas, y solo enviándoles avisos de cortes o de asistencia para que acudan a realizar convenios, que no merecen tal como se muestra en la grafica, y mientras la primera autoridad se empeña en no mirar mas allá de lo que les informan en el departamento de prensa amañadamente.

 Mientras que las autoridades de la Junta de Aguas y Drenajes de la Ciudad, realizan una gran campaña de que se pongan al corriente en los pagos de los recibos de agua, varios funcionarios municipales amparados en su puesto publico, se hacen los desentendidos y quieren los servicios gratuitamente tal como el que se denuncia públicamente en esta nota informativa.

Como se puede observar que el licenciado Juna José Camorlinga Guerra,  actual director de SEDESOL Municipal, cuenta con un adeudo de mas de 77 mil pesos a dicha para municipal, sin que nadie le exige que cubra dicha cuenta, y aun así cuenta con los servicios básicos que se requieren.

En dicho documento tal como se observa la cantidad a pagar es de 77.334 pesos, cosa que no a realizado desde hace mucho tiempo, y que corresponde a un terrenos ubicado en las calles Jesús Guevara numero 50, entre Nicolás Bravo Elizondo y 20 de Noviembre, de dicho ejido.

En una investigación por este medio de comunicación, resulto que son varios los funcionarios que adeudan fuertes cantidades de dinero a dicha dependencia municipal, y que se estará dando a conocer según tengamos los recibos en la mano para una mejor información y que se pueda denunciar a quien ostentan puestos públicos y en eso se amparan.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: