H, Matamoros, Tamaulipas:

Cumplen expectativas con los trámites de Visa Láser


Cd. Río Bravo, Tamps.- Dando atención a la ciudadanía riobravenses, el ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, continúa realizando las gestiones necesarias, para que los ciudadanos tramiten su Visa Láser, esto a través del departamento de Desarrollo Económico, Empleo y Turismo, quien informa que durante el mes de julio se estuvieron beneficiando alrededor de 250 personas.

                “En una acción de mitigar la situación económica de las familias riobravenses y de la región, se continua realizando los trámites de la Visa Láser, pues nuestro principal objetivo es apoyar a la comunidad, con programas que sean de su beneficio, es por eso que los invitamos a que vengan a realizar este importante tramite”, destacó el munícipe.

 Así mismo Guajardo Anzaldúa menciono que desde que se abrió esta oficina de gestoría, ha tenido muy buena respuesta por parte de la comunidad, “Hace más de un año iniciamos con esta oficina, en la cual se ha tenido una respuesta muy favorable por parte de la comunidad, pues se realizan los tramites de renovación de Visa Láser, así como también de primera vez”, puntualizó.

 Por su parte Aracely Pérez Treviño, Directora de este departamento, menciona que con estas acciones la ciudadanía tuvo un ahorro de 74 mil pesos, “Durante el mes pasado estuvimos dando una atención a un promedio de 250 personas, tanto de Río Bravo como de Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso, San Fernando, así como también del Estado de Nuevo León, quienes realizaron este trámite completamente gratis”.

 De esta manera la Administración 2011 – 2013, implementa importantes programas para el beneficio de la comunidad riobravense y de la región, como esta oficina de gestoría de Visa Laser

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: