H, Matamoros, Tamaulipas:

CLAUSURAN CAMPAMENTO DE VERANO TAMUL 2012 DEL DIF MATAMOROS




              En representación de la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, Aracely Torres Pérez Directora General del Sistema clausuro el Campamento de Verano Tamul 2012.

            Con la asistencia de más de 160 niños y 150 padres de familia, Aracely Torres Pérez acompañada de la Coordinadora del Voluntariado Fernanda Ceseñas, agradeció a los padres de familia por la confianza brindada para que sus hijos acudieran durante 6 semanas a los diferentes campamentos que se realizaron en los 5 tamules de matamoros.


            Torres Pérez manifestó que gracias al apoyo del Presidente Municipal Ing. Alfonso Sánchez Garza y de su esposa la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Arq. Silvia Guerra de Sánchez, es como se llevan a cabo estos campamentos dirigidos a los niños de los diferentes sectores de la ciudad.

            Durante la ceremonia protocolaria donde también estuvo presente la Presidenta del Patronato del DIF Municipal Sra. Irma Canales de Hernández, la coordinadora de los tamules Margarita García García, agradeció todo el apoyo del Presidente Municipal y de su esposa para llevar a cabo el Campamento de Verano Tamul 2012 que sin duda alguna dejo huella en cada uno de los menores que participaron y los que aseguraron ya están listo para participar el próximo año.

García García también felicito a todos los niños por su excelente participación en cada uno de los tamules participantes donde se les ofreció durante 6 semanas pintura en tela, dibujo, zumba, origami, confitería, belleza, cerámica, yeso, costura y kid boxing, actividades que se encuentran abierta durante todo el año en los Tamules Guadalupe Victoria, Las Brisas, Encinos, Rincón Colonial y Lomas de San Juan.


Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: