H, Matamoros, Tamaulipas:

Alfonso Sánchez Garza cumple su compromiso con las organizaciones





Fortalece a las familias a través de apoyos a las comunidades cristianas

            El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, cumple su compromiso con las familias matamorenses, al entregar recursos materiales del orden de los 800 mil pesos a las organizaciones religiosas, que trabajan en el fortalecimiento familiar.

            El jefe de la comuna se reunión con más de 300 representantes de 103 organizaciones cristianas a quienes les hizo entrega simbólica de recursos para la compra de materiales que contribuirán a mejorar sus lugares de reunión.

            Es en esta administración encabezada por el ingeniero Sánchez Garza y con la creación de la dirección de asuntos religiosos, se ha logrado establecer un vínculo de comunicación donde la principal estrategia es fortalecer a las familias matamorenses.

            “Es un gusto  estar con ustedes cumpliendo el compromiso de sumarnos a su esfuerzo, trabajar de la mano con ustedes y estoy seguro que el apoyo que habrán de recibir sus templos, será de gran utilidad”, destacó el jefe de la comuna

            Acompañado de los secretarios de desarrollo Social y Desarrollo Urbano, Juan José Camorlinga y Guillermo Laguna Ortiz, respectivamente, el Presidente Municipal hizo la entrega de cheques para la compra de materiales para la construcción o rehabilitación de espacios, en  estas organizaciones.

            “En estos momentos se necesita mucho del trabajo que ustedes realizan, como bien se comentó estamos viviendo momentos difíciles, sin embargo me queda claro que hay que trabajar todos juntos, sumando esfuerzos”,  aseguró el alcalde Alfonso Sánchez.
            Las aportaciones para los diferentes templos fueron en materiales como cemento gris, arena, grava, varillas, alambre recocido y clavos entre otros, que contribuirán a mejorar las condiciones de sus centros de reunión.

            “Fortalecer a la familia matamorense es uno de los principales objetivos de mi administración”, dijo el Alcalde de Matamoros.

            La entrega de estos recursos corresponde al compromiso adquirido dentro en esta administración para fortalecer a las organizaciones civiles y grupos religiosos.

            En el evento estuvieron presentes el licenciado Osvel Javier Borja Ruiz, representante de las Asociaciones Religiosas, el pastor Eleuterio Muñoz Sánchez, Elías Tovar Barberena, obispo de la iglesia cristiana evangélica espiritual, así como Carlos Borja Ruiz, coordinador de Asuntos Religiosos.

            Los representantes de las diferentes comunidades cristianas agradecieron al jefe de la comuna este significativo apoyo que sin duda fortalece su quehacer diario y a las familias que acuden por servicios religiosos.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: