H, Matamoros, Tamaulipas:

Administración Municipal Continúa el proceso de registro de aspirantes a becas de excelencia


 *En el auditorio Mundo Nuevo se recibe documentación

La Presidencia Municipal que encabeza el ingeniero Alfonso Sánchez Garza, continúa con el proceso de registro de los aspirantes a una beca de excelencia, en las instalaciones del centro de convenciones Mundo Nuevo.
Con la instrucción del jefe de la comuna, la Dirección de Educación lleva a cabo el proceso de recepción de documentos, de los aspirantes a una beca municipal.
El profesor Marco Cantú Puga, titular de esta dirección dio a conocer que esta semana se están atendiendo de 8 de la mañana a 3 de la tarde en el Centro de convenciones, donde personal del área recibe a los solicitantes.
"La instrucción del presidente municipal es que todos los alumnos que tengan promedio de 9.5, tenga la oportunidad de obtener una beca municipal", dijo el funcionario de educación.
Por lo anterior, se hizo un calendario de recepción de documentos, tomando en cuenta la primera letra del apellido del menor, para mayor organización del trámite.
"Esta semana se atenderá a los solicitantes que tengan apellidos de la letra l, ll, m, n, ñ, o, p, q, r, s, t y la letra u, para que acudan a efectuar el trámite con oportunidad", dijo el director de educación.
De la misma forma, si los padres de familia no tuvieron la oportunidad de llevar la documentación de sus hijos el día que les corresponde, pueden acudir para que el personal de educación los oriente respecto al trámite.
"Vamos a estar recibiendo documentación hasta el próximo lunes 3 de septiembre, para que los padres de familia de los niños y jóvenes aspirantes tengan la oportunidad de hacer el trámite", dijo el profesor Marcos Cantú.
Cabe mencionar que para realizar el trámite deben presentar boleta de calificación con el promedio requerido, copia del acta de nacimiento, copia del CURP, una fotografía del becario tamaño infantil, asimismo los padres deben presentar copias de su CURP, copias de los comprobantes de ingresos, así como comprobante de domicilio.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: