H, Matamoros, Tamaulipas:

Trasladan Unidades Decomisadas por Aduana Local.


*Niegan información de su destino?.
*Evitan que se tomen graficas.

Por Jorge Guadalupe Campa.


H. Matamoros Tamps.- En un afán de esconder lo que les corresponde tener de su conocimiento a  los usuarios que arbitrariamente y por tener únicamente el poder y una leyes que son violadas constante mente, las autoridades de la Aduana Local, realizan una limpia de unidades de los patios de la llamada aduana vieja, supuestamente para así evitar mas aglomera miento de las mismas.

Para tener la información adecuada para el publico, servidor se dirigió a las instalaciones de la Aduana ubicada en el Puente de los Tomates, para que se diera la información por parte del administrador Andrés Ruiz, quien en todo momento se negó a dar información paseándose por los pasillos de sus oficinas, sin tener un poco de vergüenza y dar la cara a los medios que en dichos momentos preguntaban de dicha acción.

“No tengo nada que decir, y aquel que tome graficas, se les quitara su cámara por parte de los elementos del ejercito, y si quieren saber una información pueden pedirla  la central de nuestra dependencia en México,” decía enojado por tales preguntas de los comunicadores.

Viendo la negativa de dicho funcionario, de no dejar tomar las graficas, donde unidades de la vecina población de Monterrey Nuevo León, las que estaban siendo cargadas en las llamadas nodrizas, de las unidades que fueron cobardemente y arbitrariamente decomisadas hasta los propias personas que son residentes de los Estados Unidos, ya que así lo demuestran los documentos de muchas quejas en contra de los elementos de resguardo aduanal, que sin tener un poco  de conocimiento de lo que en realidad son las leyes.

Con ocho unidades de grúas de la compañía Grúas de Monterrey, y cargando de entre 6 y 8 unidades, es como  se puede observar las únicas fotos que se pudieran tomar ya que se les negó por completo el paso a los medios de comunicación para tomar graficas al respecto, de las unidades que estaban siendo llevadas con rumbo desconocidos.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: