Por Antonio Méndez Carrizales// Reynosa Tamaulipas
Aun falta mucho camino por recorrer para tener concluido el tan anhelado sueño de la construcción de La Casa Del Indigente señalo el presidente del patronato, señalo, que la culminación de esta obra, serviría de albergue para la población mas vulnerable de la sociedad como son los menesterosos e indigentes, el Sr. Adolfo Sevilla Peña afirmo, seguiremos insistiendo ante organismos altruistas de la sociedad reynosense, no cejaremos en nuestro empeño por ver concluido este edificio, que en mucho ayudaría a los mas necesitados y pobres, que son parte de nuestra sociedad.
Dijo Sevilla Peña, entendemos que hay una crisis económica a nivel mundial y que eso ha estado impactando a Tamaulipas, esa y otras cuestiones han retrasado el inicio de la construcción de este albergue, que es, ya muy necesario para la atención sicológica de estos grupos de indigentes que pululan por las colonias y hasta en el primer cuadro de la ciudad, dando mal aspecto a los propios y visitantes que vienen nuestro municipio.
Es por esto, que hacemos un atento llamado a la primera autoridad del municipio Everardo Villarreal Salinas y a los diversas cámaras como la Canaco, Canacintra, Cmic y organismos privados, que nos apoyen con cemento, arena, grava y otros materiales utilizados en la construcción, para que muy pronto podamos darles cobijo, alimentos y un lugar donde sean atendidos, como seres humanos que lo son, concluyo el Sr. Sevilla Peña, presidente del patronato de la casa del indigente.
0 comentarios:
Publicar un comentario