H, Matamoros, Tamaulipas:

Usurpador Almanza Armas, Primero Alaba y Después Critica?.


*Cuando esta con funcionarios de EU, son los mejores?
*Y en declaraciones proselitistas son los Peores.

Por Jorge Guadalupe Campa.

Julio Cesar Almanza Armas

H. Matamoros Tamps.- Sin definirse políticamente sin tener una clara idea de sus discursos y teniendo como asesora de boletines al mismos de la CANACO, el aspirante a la candidatura del senado por Tamaulipas, Julio Cesar Almanza Armas, se contradice en los decursos, ya que primero alaba a las autoridades americanas y posteriormente los critica, para poder sacar mas provecho de lo que ya tiene perdido en caso de ser electo candidato, porque seria uno mas de las comparsas del gobierno federal y estatal, para seguir en el gran circo de la política.     
En fechas pasadas, ha estado enviando discursos con alabanzas por el buen desempeño y amistad que según se cuenta con autoridades americanas y las de este país, y hoy dicho polémico y el llamado “Usurpador”, tal como lo bautizo Jesús Menhen Kuri, despotrica hoy en contra de las autoridades americanas.             
 Explico que durante ya varios años los Estados Unidos, ha estado emitiendo una serie de alertas para que sus ciudadanos no visiten México, siendo la ultima el pasado 8 de Febrero donde pide a sus connacionales no viajar a 18 Estados de la República, entre ellos Tamaulipas, Coahuila, Durango y Chihuahua, esto ante el creciente número de muertos debido a la violencia.
Almanza Armas, alias el “Usurpador”, explicó que se vive en un entorno globalizado y una economía macro integrada con los Estados Unidos, donde estas alertas internacionales no deben dejarse sueltas al criterio unilateral de un solo país, aun más siendo socios comerciales y compartiendo el TLC desde 1994.
Refiriendo, que debe haber concordancia y acuerdos entre el país que emite la alerta y sobre el que recae esta, ya que cuando estas se dan se causa al país “receptor” una seria lesión a su actividad de intercambio económico internacional, daño en el flujo turístico, de comercio exterior, además de un perjuicio severo en su imagen ante el mundo

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: