Usuarios inconformes manifiestan su molestia e inconformidad por el cierre de las oficinas de PROTECTO-DECO en Reynosa, a si lo comentaron a este medio informativo, mencionaron que este domingo acudieron al domicilio que esta ubicado por la línea del gas y se encontraron con que estaban cerradas las puertas de estas oficinas y no había, nadie de personal, que les dijera por que estaban sus puertas cerradas.
Este grupo de ciudadanos usuarios de este negocio mencionaron que no les habían avisado sobre el cambio de domicilio o cierre de estas instalaciones, este es un negocio dedicado a funerales a previsión y que por lo mismo, necesitaban saber, donde continuar con los tramites de sus pagos, por los contratos que tenían con esta compañía dedicada este ramo.
Los pocos enterados de esta situación solicitan por este medio al negocio antes mencionado, que les avisen si existe un cambio de domicilio, para saber a donde acudir para continuar con los tramites, solo atinaron decir que, si para mañana, no tenían informacion, acudirían a la procuraduría federal del consumidor (PROFECO). Para solicitar que se revise esta situación, que los tiene bastante preocupados.
0 comentarios:
Publicar un comentario