H, Matamoros, Tamaulipas:

Descobija a Sus Compañeros Profesora de Primaria ¿No es Novedad?


*Dice que alumnos son mal educados en sus hogares?.
*No se pueden corregir en las escuelas?.

Por Jorge Guadalupe Campa.

H. Matamoros Tamps.- En una declaración sin precedente y sin dejar nada ala imaginación, la directora María Trinidad del Carmen Flores, dijo tajante que los centros educativos no cuentan con la capacidad de dar soluciona los alumnos que desde el hogar son mal educados por sus padres y otros familias.
No podemos ser parte de una corrección cuando en el ceno del hogar, son los principales factores para que tengan una mentalidad, maligna y destructiva, en contra de sus compañeros y propios familiares.
De igual manera y en otro tema la polémica profesora María Trinidad del Carmen Flores, directora del centro educativo Roberto F. García, descubre a parte de sus compañeros profesores faltistas, que cubren plazas de educadores únicamente para cobrar sin dar los servicios a los alumnos y en eso es parte de la corrupción que impera en el magisterio local, y estatal.                               
La Directora de la Primaria Roberto F. García, María Trinidad del Carmen Flores, expresa que dentro del Sindicato de Maestros hay irregularidades y es que hasta la fecha no los han tomado en cuenta para llenar los espacios faltantes y es que otro de los problemas es con el maestro que esta por contrato que a pesar de su capacidad y dedicación no le han pagado desde el inicio escolar.
Argumenta la Directora, que en la nomina que tiene el sindicato, marca que la maestra Nadia Berenice Reyes Ruiz esta trabajando en dicho plantel aun que no es verdad ya que en el ciclo estudiantil 2010-2011 solo fue algunos 20 o 30 días esporádicamente y de repente dejo de ir sin avisar llevándose dinero del grupo y unos juguetes de los alumnos en el mes de enero del presente año, sin embargo la profesora sigue cobrando como si estuviera trabajando, no se sabe si la susodicha tenga un buen padrino en el sindicato a nivel estado o simplemente la autoridad no se ha dado cuenta.
Los padres de familia que tienen a sus hijos en primer año piden que se les arregle la problemática ya que a pesar que la directora esta cubriendo el grupo tiene que salir en ocasiones a la supervisión o para arreglar otro documento de la misma escuela.
María Trinidad del Carmen, maestra y directora a la vez, menciona que el equipo de trabajo que le acompaña esta enterado de las gestiones que se han hecho en la supervisión y en el sindicato pero hasta la fecha no les ha dado respuesta alguna.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: