H, Matamoros, Tamaulipas:

Martsoteños sufren con…EDELMIRO GÓMEZ: UN ALCALDE CORRIENTE


Por Ambrosio Garza D.

***Los excesos ya llegaron a un grado de insoportables que en Soto la Marina a Edelmiro Gómez Gandaria se le apoda la “Mula Miona”, porque además de ignorante y corriente, en cualquier lado se orina…

La población de Soto la Marina se siente ofendida de enterarse todos los días de las conductas impropias del alcalde Edelmiro Gómez Gandaria. Y se siente ofendida porque el edil en lugar de cuidar las formas y respetar las buenas costumbres, se conduce como si las leyes y las normas morales no existieran.
Uno de los bochornosos actos que la población de Soto la Marina tiene que soportar, es la proclividad de Miro por agarrar la borrachera de a diario, con cargo al erario marsoteño. Es decir que las parrandas en donde abundan mujeres de la vida galante y muchos “chotitos” los paga el pueblo con dinero público.
Y ya andando ebrio y con ganas de orinar, Edelmiro detiene su camioneta en donde sea y se pone a orinar, como si fuera un niño de primaria, en plena calle y a la luz del día.
Ya sea en la cabecera municipal o en cualquier ejido, los marsoteños son testigos de los abusos y los excesos de Miro Gómez a quien se le mira tomando o meando.
Y los excesos ya llegaron a un grado de insoportables que en Soto la Marina a Edelmiro Gómez Gandaria se le apoda la “Mula Miona”, porque además de ignorante y corriente, en cualquier lado se orina… Y con ese descaro con que se conduce, también maneja la Presidencia Municipal, de tal suerte que ya se habrá de imaginar el lector el grado de infección que priva en las cuentas públicas.






Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: