H, Matamoros, Tamaulipas:

Gobierno de Tamaulipas se deslinda de acusaciones contra TYR, Hernández Flores y MLC.




PRD hace un llamado a cerrar filas  ante la nueva embestida del gobierno federal.

Por: María Jaramillo Alanís

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Aún y cuando la Procuraduría General de Justicia (PGR) asestó el primer “calambre” contra los ex gobernadores, priístas, Tomás Yarrington Ruvalcaba, Manuel Cavazos Lerma, Eugenio Hernández Flores, el ahora Secretario General de Gobierno y ex Jefe de la Oficina Jurídica en el sexenio pasado, Morelos Canseco Gómez, deslindó al actual gobierno de Tamaulipas de tener alguna ingerencia en la  alerta migratoria emitida contra sus compañeros de partido.

En todo caso, dijo Canseco Gómez, que será responsabilidad de los servidores públicos que manejaron esa información asumir los procedimientos sancionatorios.

Refirió que en el caso que se ha  ventilado en los medios de comunicación, las autoridades federales ya han señalado los antecedentes y los alcances de la información solicitada por las autoridades aeroportuarias.

“Por la información que tenemos es un tema que ha venido abordando el Gobierno Federal y que no me corresponde a mí emitir ningún comentario”.

El responsable de la política interna del Gobierno de Tamaulipas, se negó a  abundar en el tema, insistiendo una y otra vez “es un tema que ha manejado el Gobierno Federal no me corresponde a mí”

Por su parte Juan Manuel Rodríguez Nieto, diputado del Partido de la Revolución Democrática, (PRD) advirtió de una nueva embestida por parte del gobierno federal, contra Tamaulipas.

El legislador perredista hizo un llamado a los activos  de los distintos partidos políticos  a “cerrar filas en torno a quienes surjan afectados por el desprestigio y como sociedad debemos reclamarle al gobierno de Felipe Calderón qué primero pruebe sus dichos y luego lance su cacería de brujas”
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: