H, Matamoros, Tamaulipas:

SIGUE EL BRUTAL SAQUEO EN ALTAMIRA


Y lo comanda Pedro Carrillo Estrada

Por Ambrosio Garza Dragustinovis

***La información ha trascendido por boca de uno de los trabajadores de la obra, quien pidió la protección del anonimato para hablar, pues señala que él, al igual que todos los que están laborando en dicha residencia fueron obligados a trabajar, sin recibir “premio” alguno más

Altamira Tam.- La corrupción y el saqueo están a la orden del día en el municipio de Altamira y son comandadas por el nefasto alcalde Pedro Carrillo Estrada.

A últimas fechas se sabe que los recursos públicos están siendo utilizados para favorecer a particulares y no hay mejor ejemplo que el caso del beneficio que está recibiendo una secretaria del Ayuntamiento altamirense, a quien le están remodelando su casa con cargo al erario público.

En plena zona centro de la ciudad, se pueden ver a personal del ayuntamiento entrando y saliendo de la casa de dicha secretaria, metiendo material y sacando escombro, sin que nadie repare en esta situación.

La información ha trascendido por boca de uno de los trabajadores de la obra, quien pidió la protección del anonimato para hablar, pues señala que él, al igual que todos los que están laborando en dicha residencia fueron obligados a trabajar, sin recibir “premio” alguno más que el sueldo que cobran como empleados del ayuntamiento.

Dicha fuente señala que el trabajo consiste en construir una escalera a base de concreto, ampliando dos de sus descansos para tener acceso a la terraza ubicada en la planta alta, colocándole vitropiso.

La “agraciada” e influyente secretaria responde al nombre de Cintia García Delgado y el lugar en donde se hacen las remodelaciones con cargo al erario es en la calle Carranza, No. 24, en plena zona centro de Altamira y se dice que una relación con un influyente funcionario del ayuntamiento, es lo que permite que dinero público se desvíe, sin el menor rubor ni el menor empacho, para beneficio de un particular de buen ver y de mejor tocar… Saque conclusiones.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: