H, Matamoros, Tamaulipas:

Asesinan a sobrino de gobernador de Coahuila


Hilda Fernández Corresponsal

El homicidio ocurrió a las 21:40 horas cuando la víctima identificada como Jorge Torres McGregor, de 21 años de edad, viajaba en una camioneta. Las primeras versiones de la Fiscalía señalan que habría sido confundido por los agresores

SALTILLO. Un sobrino del gobernador de Coahuila, Jorge Juan Torres López, fue asesinado anoche a balazos cuando circulaba sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la Universidad del Valle de México (UVM).

El homicidio ocurrió a las 21:40 horas cuando la víctima identificada como Jorge Torres McGregor, de 21 años de edad, viajaba en una camioneta Cheyenne. Era estudiante de leyes en la UVM.

Las primeras versiones de la Fiscalía General del Estado señalan que Jorge Torres habría sido confundido por los agresores, quienes se desplazaban en un vehículo Altima color blanco.

Jorge Torres López asumió la gubernatura de forma interina el pasado 4 de enero, tras la licencia solicitada por Humberto Moreira Valdés. Dejará el cargo el próximo 30 de noviembre.

Semana de balaceras

Este jueves, por tercer día consecutivo ocurrieron balaceras en distintos puntos de Saltillo.

A las 21:40 horas, la Fiscalía reportó a través de su cuenta de Twitter “disparos de arma de fuego en Colosio a la altura del Oxxo por la UVM” y pedía evitar la zona.

Aunque, 15 minutos después la dependencia reportaba que la situación se encontraba controlada, y que las autoridades ya estaban presentes en el lugar.

El pasado miércoles los enfrentamientos entre presuntos delincuentes y miembros de las fuerzas de seguridad, dejaron un hombre muerto y uno herido, además de que fue liberado un hombre que se encontraba secuestrado.

La Fiscalía General del Estado informó que en el cruce del bulevar Francisco I. Madero y periférico Luis Echeverría, un convoy de dos Suburban y una Lobo, con sujetos armados a bordo, abrieron fuego contra policías estatales, quienes repelieron la agresión y de inmediato fueron reforzados por elementos de las distintas corporaciones policiales y el Ejército mexicano, con el resultado ya mencionado.

El martes, las balaceras fueron en Ramos Arizpe y Saltillo, con saldo de dos muertos y un herido.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: