En medio de aplausos y gritos de “Ernesto, Ernesto, Ernesto” y “duro, duro, duro”, el ex funcionario dijo que “no es el PRI de antes el que me preocupa, sino el de ahora, el PRI de la inmoralidad de Marín, del autoritarismo de Ulises Ruiz, de la irresponsabilidad de Moreira”.
“Al perder la presidencia, el PRI ni aprendió nada ni tampoco ha olvidado nada, no son un mal recuerdo del pasado, son una triste realidad.
Cordero acusó al PRI de deber a los mexicanos una Reforma Política y policías confiables en los estados en los que gobierna.
En su discurso, el ex secretario de Hacienda respaldó la estrategia del presidente Felipe Calderón y convocó a los panistas a "ponerse los pantalones de uso rudo".
“Tenemos que seguir adelante con el camino que empezamos desde que somos gobierno, el camino de la transparencia, de la responsabilidad en el manejo de la economía y en el combate a la pobreza sin condicionamientos electorales”, afirmó.
Dijo estar convencido de que es importante “llevar un mensaje a todos los panistas de que el proyecto de país que estamos construyendo vale la pena”.
“No es con titubeos, es con valor con el que se defiende al residente Felipe Calderón y lo que hemos construido como opción de gobierno”, dijo.
Al acto acudieron el secretario del Trabajo, Javier Lozano; los gobernadores de Sonora, Guillermo Padrés Elías, y de Guanajuato, Juan Manuel Oliva; el senador Alejandro Zapata Perogordo y su coordinador de estrategia, Rogelio Carvajal.
También el ex vocero de la Presidencia, Max Cortázar; la diputada Rosy Orozco; el ex consejero Jurídico de la Presidencia, Juan de Dios Castro Lozano; la subsecretaria de Salud, Maki Ortiz; Ana Teresa Aranda, ex titular de Desarrollo Social, y Marcelo de Los Santos, ex gobernador de San Luis Potosí, entre otros.
0 comentarios:
Publicar un comentario