H, Matamoros, Tamaulipas:

Silvia Guerra de Sánchez TOMO PROTESTA A INTEGRANTES DEL VOLUNTARIADO JUVENIL



En una emotiva ceremonia en las instalaciones de la Preparatoria por Cooperación Juan José de la Garza, la mañana de este miércoles la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, les tomó protesta a los integrantes del Voluntariado Juvenil, siendo estos los jefes de grupo de la Institución Educativa mencionada.

El apoyo de cada uno de sus estudiantes por sacar adelante cada una de las actividades en beneficio de nuestro querido matamoros sin duda, son ustedes muchachos, sus manos, la fuerza que ha de permitir que se construya el matamoros para todos, que sostenga nuestros más grandes anhelos esos donde descanse la esperanza y la confianza de consolidar un mejor mañana”.

“Quiero decirles, que con paso firme y anteponiendo el alma, en nuestro Sistema DIF, seguimos el sueño de seres nobles que se preocupan por nuestras familias, que piensan que son las nuevas generaciones las que han sacar adelante los programas altruistas, de apoyo a los más necesitados y eso son ustedes, el Voluntariado Juvenil, quien junto con nuestra Primera Dama del Estado la señora Maria del Pilar González de Torre trabaja día a día para ofrecer un mejor Tamaulipas”, señaló Silvia Guerra de Sánchez.

El director de la escuela preparatoria Juan Jóse de la Garza, Profr. Juan Guerrero Sauceda, agradeció a la señora Silvia Guerrade Sánchez el haber elegido la preparatoria que esta a su cargo para llevar tan importante acto, “Hoy la preparatoria se siente muy distinguida la conferencia tan útil y tan necesaria para los jóvenes, es indudable que el tema de la juventud nos ayuda, gracias por la motivación extra de cambio, el hacer una red de ayuda, y como lo dice el Presidente Municipal el Ing. Alfonso Sánchez Garza, cada vez tenemos que ser más los que quierean ayudar a Matamoros y hoy nuestros jóvenes de la Juan Jóse de la Garza, aportara su invalueble apoyo para los demás.

Por su parte Josefina Lucio, alumna de la disntinguida Institución Educativa, dijo sentirse muy feliz de poder tomar protesta como voluntaria juvenil del Sistema DIF Matamoros, asegurando que junto con sus compañeros podrán poner un granito de arena para ayudar junto con la Primera Dama a los más necesitados.

Cabe hacer mención que previo a la ceremonia los jóvenes de la Preperatoria Juan José de la Garza recibieron una conferencia por parte de Gerardo Mac Farland Ávila con el tema “Ser grande”, motivando de esa manera a los jóvenes a participar en las actividades a favor de la comunidad, logrando con ello dar el primer paso como voluntariado al hacer entrega de un gran número de juguetes, los cuales serán entregados a los niños más necesitados de Matamoros.

Quienes acompañaron a la Presdienta del Sistema DIF Matamoros en el presídium fueron la Directora General del Sistema Aracely Torres Pérez, Fernanda Ceseñas Coordinadora de Enalce Voluntariado del mismo, Irma Canales del Patronato-DIF, Profr Juan Guerrero Sauceda Director General de la Preparatoria por cooperación Juan Jóse de la Garza, Sandra Rodríguez regidora presidenta de la comisión DIF y la Presidenta del Grupo Vasconselos Juvenil Hipatía Cerda de Guerrero.



Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: