H, Matamoros, Tamaulipas:

Protesta candidato del PRI en Tamaulipas



Por :Jaime sosa



Protesta candidato del PRI en Tamaulipas
Rodolfo Torre Cantú ofreció combatir el delito en todas sus expresiones, por la seguridad y la tranquilidad en las familias del estado


Al rendir protesta como candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú ofreció combatir el delito en todas sus expresiones, por la seguridad y la tranquilidad en las familias del estado.

"Los tamaulipecos somos gente de bien y somos gente de paz, por eso no aceptamos a quienes ejercen violencia, quebrantan la ley y perturban la paz social", expresó Torre Cantú.

Rindió protesta estatutaria ante unos ocho mil priístas, encabezados por el gobernador Eugenio Hernández Flores y la dirigente nacional del tricolor, Beatriz Paredes Rangel.

El abanderado priísta basó su proyecto en cuatro puntos torales, de los cuales, el primero de ellos es trabajar por la Seguridad de los ciudadanos, el segundo fortalecer la Salud y la Educación, y los otros con el Desarrollo Social y Regional de la entidad.
"Porque somos más los que queremos seguir trabajando con entusiasmo y con alegría, porque somos más los que queremos que Tamaulipas siga por el caminos del progreso y el desarrollo", expresó.
Y añadió: "Ahora tenemos nuevos retos que superar, tenemos una ruta que seguir construyendo para que nuestra entidad sea el Tamaulipas que todos queremos, un Tamaulipas donde aseguremos la armonía y la tranquilidad de las familias".
Pidió el apoyo de los priístas para emprender una campaña positiva y de propuestas, mismas, dijo, que habrá de escuchar de la ciudadanía una vez que el 8 de mayo y durante 53 días haga por toda la geografía estatal.
"Trabajaré y daré todo mi esfuerzo y más, para sacar adelante nuestro proyecto, lucharé todos los días dando todo mi esfuerzo y más, por la tranquilidad de las familias de éste Estado, porque somos más los que queremos seguir viviendo en Tamaulipas con paz y armonía" afirmó ante poco más de seis 500 mil militantes y simpatizantes del PRI.
En el evento también estuvieron los ex gobernadores Enrique Cárdenas González, Manuel Cavazos Lerma y Tomás Yarrington Ruvalcaba.
Así como los gobernadores de Oaxaca Ulises Ruiz, de Nuevo León Rodrigo Medina, de San Luis Potosí Fernando Toranzo, de Durango Ismael Hernández, Campeche Fernando Eutimio Ortega, el coordinador de los senadores del PRI Manlio Fabio Beltrones, diputado federales, legisladores locales, presidentes municipales, así como los 43 candidatos a alcaldes y 22 diputados de mayoría relativa, entre otros.





Rodolfo Torre Cantú Rindió protesta estatutaria ante unos ocho mil priístas, encabezados por el gobernador Eugenio Hernández Flores y la dirigente nacional del tricolor, Beatriz Paredes Rangel (Foto: Roberto Aguilar Grimaldo )
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: