H, Matamoros, Tamaulipas:

Erasmo y sus mapaches

 Sin Filtros; Por Brenda Ramos


El ejercicio de revocación de Mandato en Madero Este pasado 10 de abril contó con un muy buen apoyo por parte de la ciudadanía, a pesar que el INE coloco solamente el 30% de las casillas aproximadamente 38 mil maderences respaldaron el proyecto de nación del presidente y del alcalde Adrián Oseguera quien con estos resultados ratifica su liderazgo y apoyo a AMLO en la zona conurbada de Tamaulipas.

Pero siempre ha de haber un negrito en el arroz. Erasmo González quién de por sí ya tiene la imagen de apestado, traidor y muchos adjetivos negativos más con los que lo llaman tanto la militancia de su partido como la oposición, vuelve a dar de que hablar al ser expuesto en redes sociales junto a algunos jóvenes que fueron acusados por los usuarios de las benditas redes sociales de ‘mapaches’ ya que presuntamente llevaban consigo la cantidad de 300 mil pesos en efectivo.

En pleno día de votaciones, la noticia corrió como pólvora, ya que las imágenes y videos de Erasmo González en la fiscalia tratando de liberar a Valeria Solís Pérez, María Fernanda Sosa Valdez y Juan Pablo González Garza se hicieron virales ya que Valeria Solís Pérez es la jefa de la oficina del diputado federal Erasmo González, quien también es presidente de la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública en la Cámara de Diputados además de ser el protagonista principal del escándalo del huachicol y vínculos con los empresarios Carmona Angulo.

Pues la cosa se calentó y a los jóvenes junto a Erasmo se les señala de ‘mapaches’ es decir intentar sobornar a la población para comprar votos a favor de la revocación y no lo digo yo ya que la Fiscalia General de la República no ha emitido un comunicado, lo dicen las redes, lo dicen los medios de comunicación de la zona conurbada y hace unas horas a estos señalamientos se ha unido Mayra Ojeda, Secretaría Estatal y Regidora de extracción Priísta en Ciudad Madero de acuerdo al artículo de nuestro colega Agustin Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx.

De acuerdo con el artículo La Regidora hace referencia a la gran suma de 300 mil pesos y a demás de referirse a Erasmo y a Olga Soza como los Reyes del Huachicol, acusa al diputado de la compra de conciencias y votos y exhortó a la autoridad para que se aclare de donde salió la cantidad.

Los detenidos fueron llevados a la barandilla de Tampico y después trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado en Ciudad Madero.

Por su parte Erasmo en un video se hace la vistima (Si, puse la palabra a propósito porque es un chiste de internet) después de saberse descubierto y viral al intentar rescatar a sus protegidos, acusa a la policía estatal de detener injustamente a los 3 jóvenes y de acuerdo a sus palabras las autoridades siguen reprimiendo los ejercicios del presidente.

Además en el video que dura 1.25 minutos asegura que la detención de los jóvenes es ilegal y pidió apoyo a la ciudadanía para acudir a respaldar la libertad de los jóvenes, pero usted y yo sabemos la fama de Erasmo y lo único que recibió fueron burlas y ataques en los comentarios.

Hayan sido los jóvenes culpables de lo que se les acusa en redes sociales o no, la marca de mapaches los perseguirá mucho tiempo ya que todo lo relacionado con el diputado federal huele a podrido y a huachicol. Estaremos en espera de la información de las autoridades y si realmente cargaban con 300 mil en efectivo habrán de explicar de donde provenían y porque varias denuncias ciudadanas los ubicaban cerca de las casillas.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: