H, Matamoros, Tamaulipas:

Es César Verástegui un hombre de principios: Gobernador

 

Destaca que es una persona de probada capacidad en sus funciones y firme en sus ideales

Cd. Victoria, Tam.- Un hombre de principios, firme en sus decisiones y probada capacidad en sus funciones, así fue descrito César Augusto Verástegui Ostos por el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Es, dijo: “Un hombre que lo distingue no solamente por su capacidad en el desempeño de su función, lo que lo distingue de muchos otros, y eso se ve, se siente, es el enorme cariño y entrañable amor que le tiene a su tierra, que le tiene a su gente, que le tiene a Tamaulipas”.
Y agregó que “El Truko” es alguien que lo ha acompañado durante su carrera política y se ha mantenido siempre firme con sus ideales, en sus principios y sus valores, un hombre que sabe la importancia de la familia.
César Augusto Verástegui asistió acompañado de su esposa Mercedes Aranda de Verástegui y sus hijos Martha, César y Vicente al mensaje ofrecido por el mandatario estatal en ocasión del Sexto Informe de Gobierno, realizado en el Polyforum de Ciudad Victoria.
Cabe señalar que César “El Truko” Verástegui se desempeñó durante poco más de 5 años como Secretario General de Gobierno en la administración de García Cabeza de Vaca, siendo pieza fundamental en el diseño y aplicación de la estrategia de seguridad pública que permitió a Tamaulipas avanzar en la paz social y el retorno de la confianza de los inversionistas nacionales y extranjeros.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: