H, Matamoros, Tamaulipas:

Erasmo González; El olor de lo podrido segunda parte.

 Sin Filtros; Por Brenda Ramos.

 

Pobre Erasmo González Robledo, está triste porque nadie lo quiere y nadie lo respeta “Guerra sucia en su contra” asegura, además parece haber perdido la memoria, esta se fue junto con su dignidad y la lealtad. Fue el precio que tuvo que pagar por la amistad con el extinto Sergio Carmona y por introducirlo a MORENA, ya que en México es señalado por “Huachicoleo” pero en Estados Unidos es investigado por este presunto delito.

 PIERDE LA MEMORIA

 Erasmo quien fuera Tesorero, contralor y diputado local por el PRI en el distrito de Madero y alcalde suplente de su padrino político Guadalupe González Galván en el sexenio del Caín de Tamaulipas Egidio Torre sentía (O al menos eso decía) repudio por AMLO y su movimiento izquierdista.

La hemeroteca, el peor enemigo de los políticos.

“AMLO representa un peligro para México” gritaba Erasmo cuando era alcalde interino de Madero; tacho de OPORTUNISTA y “LOCO” a Andrés Manuel, además de asegurar que era un DELINCUENTE que mediante fundaciones ficticias gastó el dinero de los mexicanos para promover sus campañas políticas por todo el país; además afirmó que AMLO le hacía un TERRIBLE daño a México con su campaña de RENCOR y ODIO, por lo que jamás debería llegar a la presidencia, puesto que con él se desencadenaría una crisis económica y de desempleo.

Diez años después de que pronunció estas palabras, se encuentras SEÑALADO por lo que enérgicamente condenó, el financiamiento de campañas por “empresas ficticias” y sus nombres son grupo industrial Permart, Grupo industrial Joser y Consultoria Reymar propiedad del extinto Sergio Carmona Angúlo, su esposa y su hermano.

 Pues ¿Como podrían empresas reales y con actividades lícitas presentar pérdidas fiscales en sus ejercicios fiscales a partir del 2019 y permitirse comprarle una Jeep Grand Cherokee 4.2 modelo 2020, con placa de circulación WTF-420-A, color granito?, la cual fue comprada de contado en la agencia Automotriz Tabasco por 893 mil 900 pesos, según consta en la factura con folio fiscal que inicia con 9ec4d4df-0704, emitida a nombre de la empresa Servicios Industriales SIGSA y llevarlo a pasear por todo México junto con Américo Villarreal en aviones privados y fiestas exclusivas.

No cabe duda de que el oportunismo hace perder la memoria a muchos políticos, creen que al cambiar de partido, todo lo dicho queda olvidado, por suerte para aquellos como Erasmo que tienen memoria selectiva, se encuentra la hemeroteca y en esta época moderna, las benditas redes sociales.

 ¿GUERRA SUCIA?

 Erasmo González con el síndrome de perseguido político se queja de “guerra sucia” en su contra (Consejo que le dio su amigo Cabeza de Vaca).No puede estar más equivocado, puesto que los medios de comunicación solo publican el recuento de su pasado, la descripción de su presente y la predicción de su futuro.

 No es la única vez que Erasmo ha hecho berrinche al ser relacionado con los hermanos Carmona, pues cuando estaba el auge de la convocatoria de MORENA y se registraron los 38 aspirantes incluido Erasmo, en una de las reuniones en CDMX, nos comenta uno de los presentes que el tema Carmona salió a relucir, y al ser enfrentado por Maki Ortiz que le dijo: “Tu me los presentaste Erasmo, me llevaste a los Carmona para tus tratos sucios” el legislador enfurecido grito: ¡Mientes!, aventó su silla y salió corriendo de la sala.

Los días de fiesta y aviones privados de Erasmo

Asi que, si su trabajo es mediocre e inexistente, prefiriendo acompañar a Américo Villarreal en toda la precampaña en vez de estar legislando por el bien de Tamaulipas, no es cercano a la gente ni cumplió sus promesas de campaña, ¿De qué quiere que se hable? ¿De su peinado? ¿De su ropa? En política se habla de resultados, buenos o malos, así como de acciones y sus consecuencias, Erasmo debería saberlo. Si no les gusta que les pisen los callos, pues no se metan a bailar, ni se vayan a volar en aviones privados.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: