H, Matamoros, Tamaulipas:

Defendamos el futuro con el Truko: PRI PAN PRD


 Presidentes nacionales exhortan a reconstruir el país desde lo local con líderes como César Verástegui

Tampico, Tam. – Es muy importante la influencia que tiene Tamaulipas en los rubros comercial, político, empresarial y social para México, lo que hace a esta entidad clave en la elección de este año, por lo que los partidos PRI, PAN y PRD coinciden en cerrar filas para detener la destrucción del país que se realiza en los últimos tres años.
En este sentido, los líderes nacionales de los partidos que integran la alianza “Va por México”, Alejandro Cárdenas Moreno (Alito), Marko Cortés Mendoza y Jesús Zambrano Grijalba hicieron un llamado a los tamaulipecos a defender el futuro desde lo local con líderes como César Truko Verástegui.
Para el presidente del PRI nacional, eliminar programas federales en materia de salud, sociales, agrícolas y educativos, además la continua amenaza a institutos que por muchos años se han edificado para darle certeza a los mexicanos como el INE o el continuo ataque a la libertad de expresión ha hecho un daño sin precedente a México.
“Ustedes saben que el país no va bien, que MORENA es una desgracia y una tragedia para el país; están destruyendo lo que hemos construido a lo largo de décadas, desaparecieron las estancias infantiles, el PROSPERA, el Seguro Popular, los refugios para mujeres; no hay un solo programa de vivienda, han destrozado el campo mexicano, todo eso que ustedes saben debemos de cuidarlo por eso hay que ir hacia adelante siempre con compromiso con trabajo”, señaló Alito Moreno.
Por su parte, el presidente del partido Acción Nacional, Marko Cortés, afirmó “vamos a defender juntos el derecho de los tamaulipecos a tener un mejor futuro, vamos a trabajar juntos para que logremos el estado que ustedes merecen y que nosotros queremos que tengan”.
En este sentido Jesús Zambrano, presidente del PRD nacional, dijo “No vamos a permitir que se consolide esta tendencia que sustentan desde Palacio Nacional y que quieren extenderlo a otros Estados de la República como Tamaulipas, no hay que permitirlo, no se merecen ustedes como tamaulipecos, un mañana de estas características”.
Asimismo, reconocieron en César Verástegui Ostos, candidato de la alianza “Va por Tamaulipas”, como una pieza clave para la defensa y fortalecimiento de los avances logrados en la entidad y como un factor decisivo en la consecución y recuperación de los beneficios sustraídos a los tamaulipecos por parte de la federación.
Los tres abanderados coincidieron con el precandidato de la coalición PRI, PAN, PRD, César Augusto Verastegui, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se llevó a cabo en este puerto, donde los partidos realizaron talleres, conferencias mesas de trabajo y en el cual se firmó la Agenda por las Mujeres de Tamaulipas.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: